Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Pokémon Luna / Sol

1 de diciembre de 2016

Introducción

Guía de Guía de Pokémon Sol y Luna: Poké Resort

Autor:

Tras completar la prueba del Capitán de Fuego, tendrás a tu disposición en el menú la opción Poké Resort. Se trata de un conjunto de islas en el que tus Pokémon guardados en el PC podrán aportarte varias cosas, en lugar de quedarse aburridos sin hacer nada.

En cada isla, tus Pokémon te ayudarán a obtener objetos, mejorarán sus habilidades, cultivará bayas, o incluso verán cómo algunos Pokémon salvajes se unen a tu equipo. Cada isla tiene sus ventajas, descubre cuáles son. Las Pokéhabas serán muy importantes en esta función. Hay de tres tipos, a cada cual más valiosa.

Cayo RecreoEn esta isla, el árbol del centro soltará Pokéhabas cada varias horas. Además, algunos Pokémon se podrán unir a tu equipo. Los visitantes se distinguen por tener un símbolo de interrogación cerca. Si se sienten a gusto, al día siguiente podrás capturarlos. Toca el árbol para que caigan más habas.

Si gastas algunas habas en la caja junto al árbol, habrá una posibilidad mayor de que te visite algún Pokémon salvaje. Si mejoras este cayo, aparecerán más habas al día, y se mejor calidad. Por lo tanto, lo más recomendable es mejorar primero este lugar.

Cayo BroteSi lo tuyo es el cultivo de bayas, esta es tu isla. Gracias a tus Pokémon podrás cultivar numerosas bayas y aumentar, de forma considerable, tu colección de bayas. Una vez que plantes una baya, tardará unas cuantas horas en florecer.

Puedes acelerar este proceso gastando Pokéhabas. En cuanto a las mejoras del cayo, verás que la isla se divide en tres sectores. Mejorando a los Rangos 2 y 3 desbloquearás más sectores, para poder cultivar simultáneamente 12 y 18 bayas.

Cayo AventuraTus Pokémon del PC también merecen vivir sus propias historias. En este cayo podrán hacer expediciones para buscar ciertos tesoros, algunos de ellos bastante valiosos. Cada expedición dura 24 horas.
Puedes acelerar este proceso con Pokéhabas, reduciendo a la mitad el tiempo que establezcas. Si mejoras el cayo, aparecerán más tipos de expediciones para tus Pokémon. Durante estas expediciones puedes encontrar Piedras Evolutivas, Partes, y valiosos objetos para vender como Perlas o Pepitas.

Cayo ActivoEstar parado mucho tiempo puede afectar a los músculos… en esta isla podrás poner en forma a tus Pokémon, aunque no participen en combate, con diversos entrenamientos. Dependiendo de cuál escojas, ganarán puntos de experiencia, o mejorarán estadísticas como Ataque o Defensa.

Cuantas más Pokéhabas gastes, más lecciones (tiempo) darán. Las mejoras del cayo te permiten entrenar a más Pokémon a la vez expandiendo desde 6 hasta 12 y 18, una vez alcanzado el Rango 2 y 3, respectivamente.

Cayo TermalTus Pokémon también merecen relajarse. En estas termas lo conseguirán. Incluso aunque no hayan nacido aún… ya que, en las aguas termales de este cayo, tus huevos podrán eclosionar más rápidamente.

Si introduces en sus aguas a un Pokémon normal, este ganará en Amistad. Algo muy útil para aquellos Pokémon que evolucionan a través de dicho método, tras alcanzar cierto grado de Amistad. Cuanto más estén, más Amistad ganarán. No obstante, si les dejas demasiado tiempo, perderán Amistad. Las mejoras te permiten dejar a la vez más Pokémon.
Comentarios
Wal198913241Hace 3 años
@Yasinator
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Le hace falta un índice a la guía para así no tener que pasar página por página para buscar la información que uno desea en concreto.
La tiene. En PC tienes una barra lateral al lado con las secciones. En móvil, donde se ven los comentarios, verás otra tablita con "secciones de guía".
Muchas gracias por decírmelo. No me había fijado ya que andaba pendiente al Pokemon Sol jejeje. Saludos Por cierto, soy yo o la Ruta 3 está mal ubicada en la guía?
EDITADO EL 02-12-2016 / 05:37 (EDITADO 2 VECES)
Yasinator31595
Hace 3 años
@Wal1989
Mostrar cita
Le hace falta un índice a la guía para así no tener que pasar página por página para buscar la información que uno desea en concreto.
La tiene. En PC tienes una barra lateral al lado con las secciones. En móvil, donde se ven los comentarios, verás otra tablita con "secciones de guía".
2 VOTOS
Wal198913241Hace 3 años
Le hace falta un índice a la guía para así no tener que pasar página por página para buscar la información que uno desea en concreto.
Johnny-carvajal25370Hace 3 años
Hablad de la crianza, los pokémons obtenibles por QR, como tener pokémons con habilidad oculta y como criarlos, algunas nuevas metas... eso os haría destacar. Una guía sobre la historia es muy típica
4 VOTOS
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (12)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Busco popplio
Parxibal
Pikachu Ash
MarinaLaOtakuWu
Busco intercambios y combates
Alaink333
Iniciales Shiny pls
Carlos01838
Metagross Shiny o Marshadow? :)
YerayRubio

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Pokémon Sol / Pokémon Luna” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.