Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
The Turing Test
The Turing Test
Fecha de lanzamiento: 30 de agosto de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOne
Sobre el juego
Carátula de The Turing Test - PC

The Turing Test

8,0
Usuarios (1)
También para:
PS4, Xbox One
A la venta en:
Descarga digital
Desarrollador:
Bulkhead Interactive
Editor:
Square Enix Collective
Género:
Otros, Acción y aventura, Puzle (Ciencia ficción)
Jugadores:
1
Idioma:
Textos en inglés y voces en inglés
Lanzamiento:
30 de agosto de 2016 (Pegi: +16)

Los creadores de Pneuma: Breath of Life vuelven con The Turing Test, una aventura en primera persona de resolución de puzles donde se explorarán fenómenos de la conciencia y se desafía el sentido de la intuición humana. Seremos Ava Turing, una ingeniera de la Estación Espacial Internacional que progresará a través de una historia narrada a través de la introspección y la moral, mientras descubre los secretos de una base de investigación en la luna Europa.

Allí deberemos aprovechar la capacidad de transferir la potencia entre máquinas para utilizar la Herramienta de Manipulación de Energía (EMT) para crear unas mecánicas únicas de resolución de puzles mediante lógica, teniendo que aprender el significado de controlar el reproductor para cambiar entre múltiples perspectivas. Una historia con múltiples capas de profundidad, conspiración, y desafiantes conceptos de la moral humana para permitir a los jugador formar sus propias teorías sobre los miembros de la tripulación entran entre sus promesas.

Seguir juego
Foro de este juego
Conexiones
Resumen | DLC y expansiones | Comunidad | Alternativas

Videos

Imágenes

Noticias


Análisis usuarios
¿Puede una maquina hacerte creer que es humano?

The Turing Test es un juego de puzles en primera persona en el que nuestro único utensilio es una pistola así a simple vista nos puede recordar al genial Portal, pero las apariencias con el clásico de Valve van más allá del simple hecho de compartir el mismo género. En The Turing Test somos Ava Turing que iremos a una luna de Jupiter (Europa) para buscar a sus compañeros desaparecidos a través de las salas una voz nos ira guiando(Como GLaDOS pero con menos gracia, la verdad)contando parte de la historia, ta...

Más análisis de usuarios (1)

Análisis

Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Te recomendamos
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Turing Test” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Notable
¿Qué es?
Ranking:1869 de 33466 juegos
En la comunidad:
Usuarios (36) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (8 votos)
9,0
Tu voto:
12345678910