Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Fecha de lanzamiento: 3 de marzo de 2017
 · Plataforma
SwitchWii U
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego

Guía Zelda Breath of the Wild

9 de marzo de 2017

Recorrido principal

Guía de Zelda: Breath of the Wild: Bestia divina Vah Naboris

Autor:
Terminal del mapa
Consultar la información
Imagen de Zelda: Breath of the Wild

El terminal del mapa es muy sencillo de coger, simplemente tienes que ir corriendo hacia la rampa que hay al fondo del cuerpo del camello para desbloquear el mapa de la bestia y también el control sobre los anillos que forman su cuerpo.

Si te acuerdas de cómo funcionaba la trompa de Vah Ruta en las misiones de los zora, esto es muy parecido, solo que los anillos rotan en secciones de 90º cada uno de forma individual.


Primer terminal
Consultar la información
Gira el anillo cerca de la cabeza tres veces. Sube a la pasarela a nivel del suelo (a la derecha si miras desde el terminal del mapa) y una vez estés en ella gíralo otra vez. Salvando un pequeño hueco tienes el primer terminal.

Segundo terminal
Consultar la información
Gira los tres anillos de tal forma que la línea naranja que hay en el interior de los anillos se alinee por completo en el techo. Al hacerlo, la línea se pondrá de color verde y un anillo comenzará a girar. Entra por cualquier hueco de ese anillo y sal por la parte superior. Allí encontrarás el cuello de la bestia.

Imagen de Zelda: Breath of the Wild

Encontrarás una palanca en forma de X. Gírala a mano tanto en sentido horario como antihorario para encender los dos electrodos de los lados. Es decir, empuja lentamente la palanca en un sentido hasta encender un electrodo y cuando esto ocurra gírala en el sentido opuesto para encender el otro.

Al hacerlo alzarás el cuello de Vah Naboris y podrás llegar al terminal que hay arriba del todo mediante un ascensor.


Tercer terminal
Consultar la información
Vuelve a la sala principal, y desde el disco rotatorio cruza la sala hasta el final por la parte superior, de forma que llegues a la cola.

Imagen de Zelda: Breath of the Wild

Verás tres conectores que dirigen la electricidad anclados a la pared. La idea es simplemente llevar la electridad al electrodo del final, de modo que el conector de arriba debe estar alineado a la izquierda del todo, y el intermedio y el inferior, a la derecha.

Al hacer esto, la electricidad hace subir la cola del camello. Bien, gira cualquier anillo del camello para que la electricidad se corte y la cola baje. Ponte sobre la cola y devuelve el anillo que hayas cambiado a su posición original para restablecer la energía y conseguir que la cola suba. Así podrás tomar un puente a la joroba trasera. Dispara al ojo para limpiar la mugre, cruza y toma las escaleras cerca de la entrada. Verás una cruceta similar a la anterior que debes girar para activar un puente a la joroba delantera.

Imagen de Zelda: Breath of the Wild

Antes de tomarlo, ve al ascensor y permanece atento a un saliente entre plantas para coger un orbe extraño con imán. Si no tienes buen timing, prueba a usar paralizador para atraerlo sin problema. Déjalo en el nivel inferior de la joroba y ve a la joroba delantera por la plataforma móvil que has activado. Allí, dispara al ojo para quitar la pringue y podrás activar el tercer terminal.


Cuarto terminal
Consultar la información
Imagen de Zelda: Breath of the Wild

Ve a la planta superior en el ascensor y coge el orbe. Luego, regresa a la planta inferior junto con el otro orbe. Dispara al ojo que cubre un conector y pon cualquiera de los orbes en contacto con ese conector para abrir la puerta. Verás una verja con dos placas metálicas. Al poner un orbe en cada una de estas placas, se abre la verja y puedes activar el cuarto terminal.


Quinto terminal
Consultar la información
Ve a la sala del ascensor en la joroba trasera, pero en vez de subirte sal al exterior, donde está la cola. Tendrás que planear desde allí por el exterior, y llegar a la plataforma que hay justo entre las dos patas derechas de la bestia usando la paravela. Cuando llegues, gira el anillo cercano a la cola una vez y podrás activar el quinto terminal. Luego, gira ese anillo tres veces para poder salir y llegar a la sala principal.

Girando el anillo central dos veces puedes acceder a la unidad central y empezar el combate contra el jefe.
Guía Zelda Breath of the Wild
Comentarios
VashTheStampede6880Hace 2 años
Currado que te estás pegando Mario, buena suerte con las 900 semillas Kolog xDDDD
5 VOTOS
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (25)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Duda con la Espada maestra y el santuario de la espada
HyperZekrom
¿Azul o lila?
Daevid
Problema con la pantalla
Ireul
Dlc 1 para dos cuentas
Xrojorobort77
Problema con la tienda de armas
Sevenchoi

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Legend of Zelda: Breath of the Wild” de Nintendo Switch, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.