Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Zelda Breath of the Wild

9 de marzo de 2017

Recorrido principal

Guía de Zelda: Breath of the Wild: Bestia divina Vah Medoh

Autor:
Terminal del mapa
Consultar la información
El terminal del mapa se encuentra cruzando el pasillo interior de Vah Medoh, que lleva a la cabeza. El único problema que presenta es el guardián 2.0 que hay delante.

Como siempre, puedes ajustar el comportamiento de la bestia para llegar a los cinco terminales de la mazmorra. En esta ocasión llamaremos "superior" al grado más alto de ajuste del ala derecha, "medio" al grado intermedio y "bajo" al grado de altitud más bajo posible de ese ala.


Primer terminal
Consultar la información
Usa la corriente de aire ascendente que hay en la planta inferior para impulsarte hasta el ala izquierda del ave, saltando de una plataforma que hay subiendo unas escaleras en el piso superior.

Dispara al ojo que hay sobre el terminal para quitar la mugre y poder pasar. Hay varias formas de lograrlo, aunque tal vez la más sencilla sea subir a la plataforma por la que has entrado a la sala, ajustar el ala en el nivel alto y volar hasta el terminal.


Segundo terminal
Consultar la información
El segundo terminal está muy cerca del primero. Déjate caer del nivel donde estaba ese terminal y pon una bomba en la tubería que hay pegada a la pared de cristal. Si mantienes la inclinación de ala derecha en el nivel superior, la fuerza de la gravedad empujará la bomba redonda hasta la piedra. Detónala entonces.

Ahora, golpea el cristal que hay junto a la tubería para abrir las compuertas y dejar entrar el aire. Vuelve a colocar una bomba en la tubería, y esta vez espera a que el viento la lleve al otro extremo de la sala para detonarla y soltar una gran esfera metálica.

Luego, ajusta el ala al nivel inferior para que la gravedad la lleve cerca de ti. Cógela con el imán y llévala (a través de la pared) hacia la derecha. Deposítala en el canal donde corrían las bombas que metiste antes. Cuando hagas esto, pon el incremento más alto del ala y la gravedad hará que la bola metálica golpee el interruptor del fondo, abriendo así la verja para que puedas interactuar con el terminal del fondo de la sala.


Tercer terminal
Consultar la información
Hay varias formas de alcanzar este terminal, pero la más fácil es acceder al exterior del ave desde la sala del primer terminal (justo la anterior si estás leyendo esta sección de la guía entera). Al golpear el cristal que hay delante del primer terminal que hemos descrito, se abre una compuerta. Salta y déjate caer al nivel inferior, donde puedes deshacerte de un par de barreras de pringue.

Uno de esos ojos cubre una barrera de aire ascendente. Como tienes el ala derecha inclinada hacia arriba, el ala izquierda apunta hacia abajo. Aprovecha la corriente de aire para impulsarte y volar sin problemas al extremo del ala izquierda, donde encuentras el tercer terminal.


Cuarto terminal
Consultar la información
Para volver al cuerpo de Vah Medoh desde el ala izquierda, tienes que poner el ala derecha en el incremento más bajo. Esto hará que el ala izquierda quede arriba y puedas dejarte caer con la paravela hasta el centro.

Ve hasta el ala derecha volviendo por el nivel inferior. Verás que en el extremo del ala hay un ojo brillante que debes eliminar con una flecha, y luego volar hacia allí de la misma manera que hiciste en el terminal anterior. No tienes más que subir la rampa y encontrarás el terminal. ¡Fácil!


Quinto terminal
Consultar la información
Al activar el cuarto terminal, se abre una puerta que te lleva al pasillo que da forma al ala. Manteniendo la configuración actual de la mazmorra, golpea el cristal para que se abran las compuertas. La corriente de aire activará los dos molinos (uno de ellos es móvil pero con la inclinación actual debería estar en la posición correcta) liberando así un ariete.

Ahora equípate el módulo paralizador de la piedra sheikah y configura el ala de Vah Medoh al nivel inferior. Cuando la mazmorra llegue a estar en horizontal, paraliza el molino del deslizador para que el ariete golpee el botón del fondo por su propia inercia. Así se abrirá la puerta del quinto terminal.

Luego, pon el mapa en horizontal y ve al exterior del ave. Con una corriente de aire ascendente podrás llegar a su espalda e interactuar con el terminal central.
Guía Zelda Breath of the Wild
Comentarios
VashTheStampede6882Hace 2 años
Currado que te estás pegando Mario, buena suerte con las 900 semillas Kolog xDDDD
5 VOTOS
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (25)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Error al apuntar al tener los Joy-Con por Bluetooth
SolidAguilera
Tengo 119 santuarios y me falta 1
Roy711
Duda con la Espada maestra y el santuario de la espada
HyperZekrom

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Legend of Zelda: Breath of the Wild” de Nintendo Switch, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.