Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Zelda Breath of the Wild

9 de marzo de 2017

Extras

Guía de Zelda: Breath of the Wild: ¿Cómo obtengo el escudo hyliano?

Autor:
El escudo hyliano es seguramente el escudo más emblemático de toda la saga The Legend of Zelda. En Breath of the Wild hace su aparición en la mazmorra final, el Castillo de Hyrule.

Para llegar hasta él, es recomendable ir bien preparado debido a los monstruos que encontrarás por el camino. Completa santuarios para obtener símbolos de valía con los que comprar más corazones, mejora tus armaduras en las fuentes de la Gran Hada y usa armas poderosas como la Espada Maestra, que, por cierto, duplica su potencia dentro de esta mazmorra en particular.

Una vez estés pertinentemente ataviado, entra al castillo por detrás, esto es, desde el norte hacia el sur. Es recomendable usar la paravela desde una colina elevada y tal vez llevar la armadura zora por si necesitas nadar hasta la entrada. Querrás aterrizar cerca de la entrada de una cueva, que es en realidad el embarcadero. En lugar de ir por la cueva, ve por la derecha donde hay un guardián semienterrado. Con el témpano podrás levantar la puerta que lleva a los calabozos.

Imagen de Zelda: Breath of the Wild

Dentro de los calabozos, te asaltarán algunos monstruos libres de sus celdas tanto a la derecha como a la izquierda. Si te ves con fuerza suficiente, puedes liberar tú mismo a los demás para luchar con ellos y reclamar sus tesoros. El premio gordo está al final del pasillo, a la derecha, en una celda que se cierra al entrar. Te las verás con un hinox esquelético, un monstruo muy parecido a un hinox normal solo que puntualmente te lanzará sus costillas y es inmune a cualquier daño que no se haga contra su ojo. Así que usa flechas para que se le caiga, y golpéalo con tu mejor arma en el suelo. También puedes cogerlo y alejarlo del monstruo para que le cueste recomponerse.

Una vez muera, abre el cofre que deja al caer para obtener el escudo hyliano, que tiene los mejores parámetros defensivos del juego (800 de durabilidad, 90 de parada). Si se te rompe, puedes comprárselo de nuevo a Granthe en la Aldea Arkadia, una vez hayas terminado la misión secundaria "Expansión inmobiliaria" en la Aldea Hatelia.
Guía Zelda Breath of the Wild
Comentarios
VashTheStampede6882Hace 2 años
Currado que te estás pegando Mario, buena suerte con las 900 semillas Kolog xDDDD
5 VOTOS
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (25)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Tengo 119 santuarios y me falta 1
Roy711
Duda con la Espada maestra y el santuario de la espada
HyperZekrom
¿Azul o lila?
Daevid

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Legend of Zelda: Breath of the Wild” de Nintendo Switch, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.