Ratatouille
Ratatouille
Fecha de lanzamiento: 19 de julio de 2007
 · Plataforma
PCPS3X360WiiPSPDSPS2

Trucos Ratatouille

10 de agosto de 2007

Desbloqueables

Truco Ratatouille: Códigos para desbloquear ventajas, minijuegos y extras

Autor:
En el menú principal accede a la opción Extras, luego ves a la Tienda de Gusteau y después a la sección de secretos.
Nota: Debes tener en cuenta que cada código tiene un número asignado para lo que desees activar. Así como que los primeros 4 trucos solo podrás comprarlos habiendo ganado los suficientes puntos en la Tienda de Gusteau, en el modo Historia.

Códigos:
• [01] Pieceocake: Se desbloquea el modo Muy Fácil.
• [02] Myhero: A Remy ya no le harán daño los enemigos, pero si el agua y las caídas.
• [03] Shielded: A Remy le hará daño las caídas y el agua, pero no el daño de los enemigos.
• [04] Spyagent: Remy podrá moverse sin ser descubierto.
• [05] llikeonions: Remy se tirará pedos cada vez que salte.
• [06] Hardfeelings: Remy efectuara sus ataques a cabezazos.
• [07] Slumberparty: Se desbloqueará el modo Multijugador.
• [08] Gusteauart: Se desbloqueará todo el Arte.
• [09] Gusteauship: Se desbloquean los 4 modos Campeonato.
• [10] Mattelme: Se desbloquean los minijuegos del modo Individual y Multijugador.
• [11] Gusteauvid: Se desbloquean todos los videos.
• [12] Gusteaures: Se desbloquean todos los bocetos extra.
• [13] Gusteaudream: Se desbloquean todos los mundos de sueños de la Tienda de Gusteau.
• [14] Gusteauslide: Se desbloquean todos los Slides de la Tienda de Gusteau.
• [15] Gusteaulevel: Se desbloquean todos los minijuegos del modo Individual.
• [16] Gusteaucombo: Se desbloquean todos los óbjetos.
• [17] Gusteaupot: 5000 puntos de Gusteau.
• [18] Gusteaujack: 10000 puntos de Gusteau.
• [19] Gusteauomni: 50000 puntos de Gusteau.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Ratatouille.

Ayuddaa!! Cual Es El Modo Ordovision Olo que sea para olfatear que teclas sonn!!
Ayuddaa!! Cual Es El Modo Ordovision Olo que sea para olfatear que teclas sonn!!
Camila1706
¡Ayuda con Oh, Agua Apestosa!
¡Ayuda con Oh, Agua Apestosa!
Melissa-brando
Problema con el perro
Problema con el perro
Sobarzopaz
Consejo :S
Hogar apestoso hogar
Hogar apestoso hogar
WATERLOO

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Ratatouille” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.