Trucos Star Ocean: The Last Hope

22 de mayo de 2009

Desbloqueables

Truco Star Ocean The Last Hope: Desbloquea los diferentes extras del juego y dos mazmorras secretas

Autor:
Trofeos de batalla:
Puedes desbloquear los siguientes apartados para cada personaje individualmente alcanzando un determinado porcentaje de trofeos.

· Voces de batalla adicionales, Set 1: 30% de los trofeos de batalla de un personaje.
· Nivel de Cap incrementado: Colecciona 50 trofeos de batalla.
· Segunda Colección de voces: Obtén el 75% de los trofeos de batalla.
· Más cp: Obtén el 100% de los trofeos de batalla.

Modos desbloqueables:
· Modo Universo: Completa el juego en el modo Galaxia.
· Modo Caos: Completa el juego en el modo Universo.

Desbloquear la mazmorra secreta: “ La Cueva de las Siete Estrellas":
Cuando completes el juego por primera vez, guarda y carga esta última partida guardada. Entra en la puerta izquierda de las escaleras, después del punto de guardado final que te permite luchar contra el Dragón Eterno. Cuando derrotes al dragón, recibirás el anillo de la oscuridad. Regresa al Coliseo en Tatroi y ves hasta el final del pasillo de la izquierda en el primer piso. Usa el anillo de la oscuridad en el Glyph de la pared, para descubrir la entrada secreta de la mazmorra.

Desbloquea la mazmorra ambulante:
Para desbloquear la mazmorra bonus final de SO4, debes vencer a Gabriel Celeste al final de la Caverna de las Siete Estrellas. Una vez lo hallas logrado, coge el segundo ascensor de abajo, el del camino antiguo que lleva al Santuario, donde encontrarás a Barago, habla con él y este te llevará a la entrada de la mazmorra. Aquí, los monstruos son zombies sombríos, por lo que nunca sabrás estarás luchando, y cada piso será generado aleatoriamente cada vez que llegues a él. No hay puntos de restauración ni de guardar y el jefe final está a 20 pisos. Si abandonamos la mazmorra los pisos se generan aleatoriamente otra vez y debemos comenzar desde el principio. Cuando derrotemos a la Reina Etérea en el piso 20, la mazmorra se volverá a regenerar, pudiendo volver a enfrentarnos a los jefes del piso 19 y 20.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Star Ocean: The Last Hope.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Star Ocean: The Last Hope” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.