|

El desvío

A la morgue
Guía de Prey
Autor:
Un poco más adelante puedes ir a los laboratorios A y B de los laterales. Además de enfrentarte a fantasmas y miméticos, puedes desbloquear los transmisores de ondas nulas, los señuelos para tifón, neuromods y materiales.

Cuando estés delante del tejedor, antes de bajar a la morgue, toma el pasillo de la izquierda a extracción de materiales. Allí, libera a Aaron Ingram y te dará el código de acceso a la armería, donde hay varios patrones de diseño, armas y munición.

Bien, en esta sala anterior a la morgue abre la compuerta en el ordenador en primer lugar y luego libera la onda nula para deshacerte del fantasma que aparece. Al bajar después, verás que la morgue está cerrada por dentro. Para abrirla, rompe un cristal con la llave inglesa y luego usa la ballesta cazadora para disparar un proyectil a través de los barrotes. Apunta al botón al lado de la puerta y se abrirá para ti. Dentro, coge la tarjeta de acceso al camarote del cadáver de Bellamy.

Clave de Arboreto
Humanista
Ayuda Prey Talia Brook