Prey

Fuga

Guía de Prey: Abrir la puerta y obtener el cañón GLOO

Autor:
Dentro de la sala de “research and design” hay varios miméticos camuflados que intentarán sorprenderte. Anda con cuidado y síguelos cuando los veas moverse.

Cuando entras en la sala a la izquierda puedes leer el último email de Jovan Gravilovic para recibir tu primera misión secundaria. Por ahora nos centraremos en el objetivo principal. Debes abrir una puerta.

Hay dos formas de hacer esto:

Imagen de Prey

  1. Encontrar la tarjeta de acceso, en el escritorio de Bellamy (justo a la derecha de la puerta)
  2. Abrir la escotilla que hay sobre un mueble también a la derecha de la puerta y subir por ahí

Acabas en el mismo sitio por ambos lugares, y te las verás de bruces con un fantasma. Aunque por ahora no es necesario luchar con él.

Mata al mimético solidificado en el pasillo y recoge el cañón GLOO del cadáver de Veer Singh, que no pudo salvarse, así como unas cápsulas (munición) y repuestos de su cuerpo.

Problemas con el joystick xbox
Gogela1971
Error al intentar lanzar el juego
Xalfonso10
Clave de Arboreto
Humanista
Ayuda Prey Talia Brook