Campaña
Guía de Gears of War 4: Acto V: Capítulo 3 – Rompepuertas
Autor: Salvador Domingo
- No hay ningún coleccionable en este capítulo.
Los refuerzos han llegado, y de qué manera. Tú y Kait controlaréis dos grandes robots, con un poder de fuego inmenso. Con LB podrás localizar enemigos para que el helicóptero se encargue de ellos, o para abrir ciertas partes del camino.

En grandes estructuras también podrás cubrirte. Si tienes enemigos cerca, mantén pulsado B para pisotearlos. Si se recalienta el arma, usa el botón de recarga para que enfríe más rápidamente.
Si ves enemigos metidos en ciertos edificios o puentes, dispáralos para derruirlos y llevártelos por el medio. Para los raptores acabarás antes solicitando apoyo aéreo, sobre todo para los que estén en tejados. Después pide al helicóptero que destruya una fuente para pasar.

A continuación aparecerá un Swarmak. Para sacar a relucir sus costras, pide ayuda al helicóptero, y posteriormente dispárale en ellas para abatirlo. Por último, acércate y aniquílalo. Para continuar derriba el muro del fondo.
Bajo la presa te toparás con varios enemigos grandes. El helicóptero, de nuevo, es tu mejor aliado. Si te presionan demasiado ponte a cubierto entre las piedras y contenedores. Para quitar los que te bloquean el camino, solicita apoyo. Al final te esperará otro Swarmak.