Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Fecha de lanzamiento: 26 de octubre de 2018
 · Plataforma
PS4XOne

Trucos Red Dead Redemption 2

29 de octubre de 2018

Trucos

Truco Red Dead Redemption 2: Trucos y claves para personaje y caballo de Red Dead Redemption 2

Autor:
Para introducir los trucos tienes que ir al menú de Pausa, seleccionar Ajustes y pulsar el botón "triángulo" / "Y" para acceder al menú de trucos.

Ahora vuelve a pulsar "triángulo" / "Y" para desplegar el teclado en el que escribir alguno de estos códigos con trucos de RDR2.

The Lucky be strong evermore: Obtener resistencia infinita para ti y tu caballo.

You want punishment: Reducir el nivel de Se busca.

Balance. All Is Balance: Restablecer el honor a un punto neutro.

You flourish before you die: Rellenar completamente todas las barras.

Vanity. All is Vanity: Conseguir todos los trajes.

Keep your dreams simple: Aparecerá un carro con caballo.

Keep your dreams light: Aparecerá una calesa.

Run! Run! Run!: Aparecerá un caballo de carrera.

Better than my dog: Tu caballo podrá localizarte estés a la distancia que estés.

A fool on command: Tu personaje se compartará como si estuviera borracho.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Red Dead Redemption 2.

Cuantos gb pesa en ps4 y es recomendable?
FedeRodriguez23
Las misiones de cazarecompensas son infinitas?
WildAlfar19

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Red Dead Redemption 2” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.