Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Trucos Aliens: Colonial Marines

4 de marzo de 2013

Desbloqueables

Truco Aliens Colonial Marines: Halla las armas legendarias ocultas en el juego

Autor:
Busca en las localizaciones indicadas las seis armas legendarias ocultas en el juego:

· Escopeta de Hicks: En el nivel 1, mientras exploras con O'Neal, llegarás a la planta de arriba en la que atacarán varios alienígenas. Mátalos y busca en las habitaciones cercanas antes de volver con O'Neal. Tras defender a O'Neal de los ataques alienígenas, busca en las habitaciones de los lados para encontrar una armadura y un arma legendaria.
· Pistola de Gorman: En el nivel 4, mientras exploras los túneles, alcanzarás una puerta que debes cortar para continuar. En lugar de cortarla, sigue el pasillo a la izquierda de O'Neal y busca una mesa en la base de las escaleras. Allí podrás encontrar otra arma legendaria.
· Rifle de pulsos de Hudson: En el nivel 5, al encontrar el ascensor, te encontrarás con O'Neal y recuperarás tus armas. Sigue a O'Neal y explora las oficinas para encontrar el arma legendaria en el suelo.
· Pistola inteligente de Vasquez: En el nivel 5, tras recuperar el personal enemigo al final del nivel, lucharás contra algunos soldados al aire libre. Al entrar al siguiente edificio, baja las escaleras y abre la puerta. Busca en la esquina izquierda de la siguiente sala para encontrar el arma legendaria.
· Pistola de Vasquez: En el nivel 9, al acceder al interior de la esperanza de Hadley, ve a la izquierda y explora el camino para encontrar una sala con armadura extra y un arma legendaria.
· Lanzallamas de Frost: En el nivel 10, durante el objetivo de destruir la tercera arma AA, busca un contenedor con un lanzacohetes. Busca dentro del mismo contenedor para encontrar el arma legendaria.
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Aliens: Colonial Marines.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Aliens: Colonial Marines” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.