Trucos Soul Calibur IV

17 de septiembre de 2008

Items

Truco Soul Calibur IV: Consigue todos los ítems de la Torre de las almas perdidas

Autor:
Torre de las almas perdidas/Artículos de recompensa (Ascenso):
· Chaqueta milagrosa: Agarra a un oponente.
· Ropa de Magus: Vence a todos los rivales echándolos fuera del ring.
· Pauldron: Cambia de aliado más de 2 veces.
· Pantalones de Guerrero: Termina el combate sin que ni tú ni tu rival os salgáis del ring.
· Pantalón de Guerrero 2: Supera la fase sin esquivar ningún golpe.
· Cinturón militar: Agarra 3 veces a un oponente.
· Vestimenta Clerical: Derrota a un rival echándolo fuera del ring.
· Anillo armadura: Espejo de hielo: Cambia 2 veces de personaje.
· Flores de Scarlett: Protégete 3 veces seguidas de los ataques de un oponente.
· Botas de plata: Protégete 10 veces seguidas de los ataques de un oponente.
· Cuerno sombrio: Derrota a todos los oponentes ejecutando un "Critical Finish".
· Gorro de soldado: Termina el escenario sin recibir daño.
· Yelmo de Pegaso: Rompe todos los muros.
· Manoplas de acero: Termina el escenario sin recibir daño.
· Escenario: Phantom Pavilion Seesaw: Realiza un golpe de protección más de 3 veces.
· Botas Menghu: Cámbiate más de 5 veces con tu aliado.
· Gema de vida/ Sun: Completa el escenario realizando un "Critical Finish".
· Gema de poder/ Warrior Princess: Realiza un ataque de protección más de 3 veces.
· Botas de Honor: Devuelve más de 4 ataques consecutivamente.
· Falda con volantes: Protégete de los ataques de tu rival más de 3 veces seguidas.
· Traje Aculeus: El oponente debe realizar un ataque que rompa nuestra guardia, 2 veces como mínimo.
· Gema espiritual/Noniple heads: Completa el escenario sin protegerte.
· Máscara veleta: Realiza un lanzamiento corto.
· Traje de batalla: Realiza 3 ataques de lanzamiento.
· Blusa Parlor: completa la fase en el limite, con 0 segundos restantes.
· Capa de guerra: Ni tu oponente ni tu, podéis saliros del ring.
· Botas de súcubo: Agarra a un oponente 5 veces.
· Casco Leviatán: Ejecuta un combo de más de 240 de daño.
· Gema de protección/ Cardinal Directions: Ejecuta un combo de más de 240 de daño.
· Vendas para el brazo: Realiza un combo tipo 5+.
· Peto de piel de jabalí: Realiza un combo tipo 10+.
· Hombreras de piel de jabalí: Completa el escenario sin cambiarte con tu aliado.
· Minotauro: Consigue más de 5 "Just inputs".
· Yelmo Siren: Derrota a todos los oponentes realizando un "Critical Finish".
· Peto Gorgon: Vence a todos los oponentes echándolos fuera del ring.
· Kingfisher Greaves: Completa el escenario sin moverte de tu sitio.
· Cabeza de ciervo: Realiza un combo tipo 5+.
· Casco Mariposa: Derrota a los oponentes sin hacer uso de ninguna habilidad.
· Guantes Demoníacos: Completa la fase evitando que el oponente realice ninguna habilidad.
· Gema repeledora/ Iron Shell: Agarra a tu oponente por la espalda.
· Tiger Lily Kabuto: Derrota a los oponentes sin hacer uso de ninguna habilidad.
· Life Dem/ Jade: Completa la fase con un personaje que posea la habilidad "invisibilidad".
· Cuerno de la calamidad: Completa la fase sin herrar ningún ataque.
· Peto Tiger Lily: Realiza un combo de más de 10 golpes.
· Yelmo Tiger Lily Fauld: Realiza más de 4 "Counter hits".
· Alas: Completa el escenario con un "Critical Finish".
· Blade ring/ Demon Lord: Derrota a todos los oponentes echándolos fuera del ring.
· Hombreras Leviatán: Rompe todos los muros.
· Kimono de Sacerdotisa: Agarra 3 veces a los oponentes.
· Brazalete Voodoo: Sal fuera del ring voluntariamente.
· Longhua Qippo: Sal fuera del ring voluntariamente.
· Hombreras Tigre: Derrota a todos los enemigos sin tener ninguna habilidad equipada.
· Espinilleras Voodoo: Protégete de los ataques de los oponentes 10 veces seguidas.
· Peto Voodoo: Completa la fase sin cambiar de personaje.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Soul Calibur IV.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Soul Calibur IV” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.