Amnesia: Collection
Amnesia: Collection
Recopilación · Fecha de lanzamiento: 22 de noviembre de 2016
 · Plataforma
PS4XOneSwitch

Trucos Amnesia: Collection

23 de noviembre de 2016

Trofeos

Truco Amnesia Collection: Consigue todos los trofeos disponibles en el juego

Autor:
Ficha de trofeos
Total trofeos: 22
Bronce: 6 - Plata: 7 - Oro: 8 - Platino: 1

Bronce

  • Alquimista: Elimina los residuos de la Sombra en la entrada en Amnesia: The Dark Descent.
  • Descendiente: Ten un mal viaje en ascensor en Amnesia: The Dark Descent.
  • Fontanero: Baja le nivel del agua en la cisterna para desvelar una salida nueva en Amnesia: The Dark Descent.
  • Nah: Te has ido cuando las cosas empezaban a ponerse interesantes en Amnesia: The Dark Descent.
  • Los Dientes: Entra en el ático en AMnesia: A Machine for Pigs.
  • La Garganta: Entra en la fábrica en AMnesia: A Machine for Pigs.

Plata

  • Escapista: Escapa de la criatura del agua en Amnesia: The Dark Descent.
  • Restaurador: Consigue todas las piezas del orbe y reconstrúyelo en Amnesia: The Dark Descent.
  • Desertor: No has conseguido escapar de las celdas y te ha atrapado la Sombra en Amnesia: The Dark Descent.
  • Egoísta: No ha sobrevivido nadie en Amnesia: Justine.
  • Vacilante: Unos han muerto y otros han sobrevivido en Amnesia: Justine.
  • Las Tripas: Entra en las cloacas en Amnesia: A Machine for Pigs.
  • Las Entrañas: Sal a la calle en Amnesia: A Machine for Pigs.

Oro

  • Superviviente: Mata a Alexander y escapa del castillo en Amnesia: The Dark Descent.
  • Sacrificio: Deja que Alexander escape en Amnesia: The Dark Descent.
  • Benefactor: Rescata a Agrippa en Amnesia: The Dark Descent.
  • Illuminati: Recoge todas las cajas de yesca en Amnesia: The DarkDescent.
  • Altruista: No ha muerto nadie en Amnesia: Justine.
  • Still Alive: Descubre los méritos del Dispositivo Portátil de Portales de A.S. Inc. En Amnesia: Justine.
  • El Corazón: Haz una carnicería contigo mismo en Amnesia: A Machine for Pigs.
  • Maestro Archivador: Lee todas las notas en todos los juegos.

Platino

  • Locura: Consigue todos los trofeos del juego.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Amnesia: Collection.

Amnesia: A Machine for Pigs PS4 [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa]
CarmGAMERYT
Trofeo desertor
Esmecris
¿Se sabe si saldrá en formato físico y su precio?
TomiLobito

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Amnesia: Collection” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.