Trucos Civilization Revolution

15 de septiembre de 2008

Logros

Truco Civilization Revolution: Consigue puntos extra mediante los logros

Autor:
Logros (Puntos extra):
3 puntos:
· Napalm por la mañana: Derrota a una unidad enemiga.
· Compre el ticket, de su paseo: Establece contacto con otra civilización.
· El hogar esta donde uno empieza: Construye un edificio especial.
· Scientia Potentia Est: Completa el desarrollo de cualquiera de las tecnologías.

5 puntos:
· El fruto del trabajo: Construye una segunda ciudad en una partida. · Una vez más en la brecha: Combina 3 unidades iguales en la sola armada.
· El 80% del éxito visible: Consigue cultura para desbloquear a un personaje famoso.
· Antes de nada, ármate: Obtén una habilidad especial de unidad de combate.

9 puntos:
· La cultura merece un pequeño riesgo: Construye una maravilla del mundo.
· Buenas tardes, Doctor Jones: Descubre un artefacto antiguo.

15 puntos:
· Una dueña y ningún amo: Gana con la civilización inglesa.
· No seré derrotado: Gana con la civilización egipcia.
· Flor y canción: Gana con la civilización azteca.
· Una corta y gloriosa vida: Gana con al civilización griega.
· Alejado de Lo justo y cauteloso: Gana con la civilización española.
· Sangre y hierro: Gana con la civilización alemana.
· Veni Vidi Vici: Gana con la civilización romana.
· Sopla un gran viento: Gana con la civilización rusa.
· Permite florecer a un centenar de flores: Gana con la civilización china.
· Nosotros, el pueblo: Gana con la civilización americana.
· La imaginación conquistara el mundo: Gana con la civilización francesa.
· Voluntad indomable: Gana con la civilización india.
· Un caballero sin miedo ni culpa: Gana con la civilización árabe.
· Este mundo es un duro lugar: Gana con la civilización africana.
· Todos los demás deben fallar: Gana con la civilización mongola.
· Victoria sobre los enemigos inferiores: Gana con la civilización japonesa.

20 puntos:
· Una revelación del hombre: Consigue una victoria cultural.
· Disfruta asaltando el castillo: Consigue una victoria en Dominación.
· Un penique ahorrado, es un penique ganado: Alcanza una victoria económica.
· Las ideas dominan el mundo: Obtén una victoria tecnológica. 20

25 puntos:
· ¿Que es la ciudad sino gente?: Haz crecer una ciudad hasta el nivel 20.
· La voluntad de ganar lo es todo: Gana 20 batallas con una unidad.
· Todos debemos vivir en paz: Gana el juego en el año 1.000 D.C en el nivel de dificultad Rey o superior.
· El poder absoluto es bueno: Gana sin variar gobiernos en el nivel de dificultad Rey o superior.
· El poder nunca retrocede: Gana con una sola ciudad en el nivel de dificultad Rey o superior.
La hermandad universal del hombre: Desarrolla una ciudad que produzca 100 de cultura por turno.
· Conocimiento organizado: Desarrolla una ciudad que produzca 200 de ciencia por turno.
· El origen del mal: Desarrolla una ciudad que produzca 200 de oro por turno.
· La maldición de la clase bebedora: Desarrolla una ciudad que produzca 200 de recursos por turno.

30 puntos:
· Dificultades superadas: Consigue una victoria con cada de las civilizaciones.
· Engrandecer a los hombres más pequeños: Consigue una victoria cultural en el nivel de dificultad Rey o superior.
· Vi Victa Vis: Consigue una victoria por Dominación en el nivel de dificultad Rey o superior.
· El que firma los cheques: Alcanza una victoria económica en dificultad Rey o superior.
· 640K deberían ser suficientes: Obtén una victoria tecnológica en el nivel de dificultad Rey o superior.
· Destructor de mundos: Obtén victorias en los 4 campos (dominación, cultura, tecnología y economía).

45 puntos:
· Ciudadano del mundo: Consigue una victoria cultural en nivel de dificultad Divinidad.
· Mira aquí, niño: Desbloquea todos los personajes famosos.
· Que alegres hallazgos: Obtén una victoria por Dominación en el nivel de dificultad Divinidad.
· Jugando al juego: Alcanza una victoria económica en dificultad Divinidad.
· Indistinguible de la magia: Obtén una victoria tecnológica en el nivel de dificultad Divinidad.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Civilization Revolution.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Civilization Revolution” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.