Guía Uncharted The Lost Legacy

2 de octubre de 2017

Introducción

Guía de Uncharted: The Lost Legacy: Trucos, secretos y códigos

Autor:
Uncharted: The Lost Legacy

Los coleccionistas sufren primero¿Cazas trofeos? Si quieres hacerte con el de platino en Uncharted: El Legado Perdido, te recomendamos que pruebes a completarlo primero en la dificultad más alta, lo cual te permitirá completarlo una sola vez y limpiar los coleccionables que te queden después en dificultades más bajas.

A la caza de tesorosEn todas las misiones de la campaña hay un número de objetos coleccionables —tesoros, conversaciones, alijos de armas y fotografías. En el caso de los tesoros, hay un objeto llamado Rubí de la Reina que te puede ayudar a dar con ellos más fácilmente. Se consigue en el episodio 4, reuniendo todos los souvenires de Hoysala. En 3DJuegos tenemos un apartado dedicado a cubrir este tema.

Rompecabezas de verdadEn algunos puntos de la campaña, encontrarás grandes puzzles que resolver, y que a menudo te llevarán un rato resolver. Si te atascas pero quieres intentar resolverlo por ti mismo o misma, espera un poco a que Nadine Ross se ofrezca a darte alguna pista. Siempre es más satisfactorio hacerlo así.

Secretos y desbloqueablesCuando completas la campaña por primera vez, abres un menú de desbloqueables que incluyen modificaciones de munición infinita o para cambiar la voz de los personajes; así como atuendos o incluso filtros de gráficos. ¿Cómo es Uncharted TLL pixelado al estilo 8-bit? ¿Y con cel-shading? Es totalmente posible desbloquear estos filtros, entre otros. Necesitarás puntos que se acumulan con coleccionables, eso sí.
Comentarios
GeraltElCazador197Hace 2 años
Esta bueno Uncharted? Me lo recomiendan? Me va a gustar tanto como Witcher 3?
Antoniotoon552Hace 2 años
Nicee
Comentar en el foro (2)
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Uncharted: The Lost Legacy.

Mil maneras de morir con Chloe Frazer - Uncharted: El Legado Perdido
Mil maneras de morir con Chloe Frazer - Uncharted: El Legado Perdido
MAJADAHONDA
Configuración idioma uncharted 5
Campaña para mejorar el multijugador de Uncharted 4 y Uncharted El legado perdido
Campaña para mejorar el multijugador de Uncharted 4 y Uncharted El legado perdido
Super-Aron-XD
Regalo de reyes
Gratis en psn
Gratis en psn
Feremias7

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Uncharted: The Lost Legacy” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.