Bleach: The Blade of Fate
Bleach: The Blade of Fate
Fecha de lanzamiento: 29 de febrero de 2008
 · Plataforma
DS

Trucos Bleach: The Blade of Fate

13 de marzo de 2008

Desbloqueables

Truco Bleach The Blade of Fate: Accede a dos nuevos modos de juego y desbloquea nuevos personajes y otras opciones del juego

Autor:
Nuevos modos:
• Survival: Completa todas las historias.
• Time Attack: Completa todas las historias.

Personajes:
Para poder desbloquear cada uno de estos personajes, aparte de lo que se indica en cada caso, debes completar la Historia de Ichigo, previamente.

• Kon: Completa la historia de Rukia.
• Kuchiki Rukia: Completa la Historia de Yorouchi.
• Kusajika Yachiru: Completa la Historia de Zaraki Kenpachi.
• Shigekuni Yamamoto Genryusai: Completa la Historia de Ichigo.
• Soi Fon: Completa la Historia de Ichigo.
• Tatsuki: Completa la Historia de Orhime.
• Ukitake: Completa la Historia de Ichigo.
• Yorouchi: Completa la Historia de Ichigo.
• Bonnie (Oso): Completa el modo Historia de Ganju o cómpralo por 200.000 en el modo Arcade.
• Soi Fon: Realiza todos los movimientos que Yoruichi te dice que hagas en el Episodio 1.
• Bonnie: Completa el Episodio 6.
• Sajin Komamura (con casco): Completa el Episodio 13.
• Sajin Komamura (sin casco): Completa el Episodio 14.
• Sousuke Aizen: Completa el Episodio 22.
• Hollow Ichigo: Completa los 22 primeros Episodios para desbloquear el Episodio 23 y complétalo. Entonces desbloquearás a Hollow Ichigo. Este personaje posee los mismos movimientos que el primer Ichigo, pero su voz y su aspecto son diferentes.

Desbloqueables:
• Extra 1000000KAN: Completa los 23 Episodios.
• Episodio 18: No presiones select en el nivel de entrenamiento del Episodio 1. Simplemente haz todos los movimientos que se te piden.

500.000 puntos de bonus para la tienda Urahara:
Empieza el juego con Bleach Advance, insertado en el slot de GBA.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Bleach: The Blade of Fate.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Bleach: The Blade of Fate” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.