|

Copa Estrella

Aeropuerto Soleado

Tras la primera curva del circuito, salta en la rampa para ganar un turbo. En la cinta transportadora, esquivas las cajas y de nuevo podrás impulsarte. Tras la siguiente curva puedes ir por la pista de aterrizaje, o atravesar el avión para conseguir objetos.

Derrapa por el interior de la siguiente curva, e impúlsate en la rampa de ala delta. Arriba, cuando tengas la antigravedad, puedes chocarte con alguno de los cuatro pivotes que hay en medio de la curva. Acto seguido, impúlsate en la siguiente rampa, avanza, y puedes ganar tiempo saltando en la cinta transportadora, entre las cajas.
Comentarios
Psyko83142Hace 4 meses

Busco gente para poder crear un clan competitivo y pasar el rato
EmBrady
Si buscas un clan competitivo y a la vez para pasarlo bien , ATENEA GAMERS es tu clan!
Alexjandro96
Busco clan Mario kart 8 deluxe competiti
Haibo
Gente para hacer clan
Jgarciax27
SI QUEREIS CLAN Para pasarlo bien, mejorar y echar alguna war , hablarme por MD
Alexjandro96