Guía Mario Kart 8 Deluxe

Copa Estrella

Guía de Mario Kart 8 Deluxe: Aeropuerto Soleado

Autor:
Imagen de Mario Kart 8 Deluxe

Tras la primera curva del circuito, salta en la rampa para ganar un turbo. En la cinta transportadora, esquivas las cajas y de nuevo podrás impulsarte. Tras la siguiente curva puedes ir por la pista de aterrizaje, o atravesar el avión para conseguir objetos.

Derrapa por el interior de la siguiente curva, e impúlsate en la rampa de ala delta. Arriba, cuando tengas la antigravedad, puedes chocarte con alguno de los cuatro pivotes que hay en medio de la curva. Acto seguido, impúlsate en la siguiente rampa, avanza, y puedes ganar tiempo saltando en la cinta transportadora, entre las cajas.
Comentarios
Psyko83155Hace 3 años

Busco o creo clan mario kart 8 deluxe
Busco o creo clan mario kart 8 deluxe
ImGapBy
[TORNEO ESPAÑITA] ¡Carreras para pasar las noches con risas!
[TORNEO ESPAÑITA] ¡Carreras para pasar las noches con risas!
ADMOSA96
Elimando
Elimando
Nukeeop
Reseteo puntos online 2 jugadores
Reseteo puntos online 2 jugadores
Kevinkac
Como tener el icono del volante
Como tener el icono del volante
Sergio2950