Guía Mario Kart 8 Deluxe

Copa Caparazón

Guía de Mario Kart 8 Deluxe: (GBA) Circuito Mario

Autor:
Imagen de Mario Kart 8 Deluxe

La primera curva del circuito la puedes acortar si tienes un champiñón, pasando por el trozo de hierba entre la pared y los neumáticos. Tras una rampa llegarás a la zona de antigravedad, si juegas con más jugadores intenta chocarlos. Ábrete en la curva para tomar su interior de manera rápida, y así pisar la baldosa naranja.

Las siguientes curvas también las puedes acortar si tienes un champiñón, o puedes ir a la derecha en la recta y subir por una rampa de Ala Delta. Si vas por el camino normal, derrapa en las pequeñas curvas esquivando el aceite, y por último, en la recta de meta puedes ir por la derecha y coger un objeto, o seguir el recorrido normal y tardar menos.
Comentarios
Psyko83155Hace 3 años

Busco o creo clan mario kart 8 deluxe
Busco o creo clan mario kart 8 deluxe
ImGapBy
[TORNEO ESPAÑITA] ¡Carreras para pasar las noches con risas!
[TORNEO ESPAÑITA] ¡Carreras para pasar las noches con risas!
ADMOSA96
Elimando
Elimando
Nukeeop
Reseteo puntos online 2 jugadores
Reseteo puntos online 2 jugadores
Kevinkac
Como tener el icono del volante
Como tener el icono del volante
Sergio2950