Guía Mario Kart 8 Deluxe

Copa Plátano

Guía de Mario Kart 8 Deluxe: (SNES) Prado Rosquilla 3

Autor:
Imagen de Mario Kart 8 Deluxe

La primera curva es bastante cerrada, derrapa al máximo para cruzarla. Tras el puente de madera, derrapa mientras coges varias monedas. De nuevo verás otro puente de madera. Tienes dos opciones, seguir el camino normal para coger algún objeto, o derrapar dentro del agua a la izquierda de esa curva, ya que al saltar del montículo caerás en la carretera, recortando.

Derrapa en la curva donde hay charcos, y verás una recta con varios topos. Aprovéchate de sus hoyos, y montículos de tierra, para impulsarte en ellos. Para acabar, si tienes un Champiñón, puedes recortar por una pequeña abertura en la pared de colores en el tramo izquierdo, que da a parar a la última curva.
Comentarios
Psyko83155Hace 3 años

Busco o creo clan mario kart 8 deluxe
Busco o creo clan mario kart 8 deluxe
ImGapBy
[TORNEO ESPAÑITA] ¡Carreras para pasar las noches con risas!
[TORNEO ESPAÑITA] ¡Carreras para pasar las noches con risas!
ADMOSA96
Elimando
Elimando
Nukeeop
Reseteo puntos online 2 jugadores
Reseteo puntos online 2 jugadores
Kevinkac
Como tener el icono del volante
Como tener el icono del volante
Sergio2950