|

Copa Plátano

(3DS) Jungla DK

Tras las dos primeras curvas puedes elegir ir por dos lados. Da igual cuál cojas, pero aprovecha las raíces del árbol para ganar un turbo, al igual que en la flor trampolín. En la siguiente curva, derrapa por el interior mientras esquivas a los enemigos bongos. Tras recoger un objeto, puedes ir por el camino de tierra normal, o derrapar hacia la izquierda para subir por la rampa de piedra y avanzar en Ala Delta.

Tanto si vas en Ala Delta o no, salta sobre las rampas con impulsores naranjas para avanzar más rápido, y a la vez recoger algunas monedas. En la zona con antigravedad, intenta chocarte con otros rivales, y en la siguiente curva cuadrada, derrapa por su interior. Impúlsate en las dos últimas rampas, y llegarás a la parte final. Tienes dos opciones, ir por el camino más largo, al fondo, y recoger las monedas, o derrapar y caer sobre el trozo de árbol más próximo, recorriendo menos distancia.
Comentarios
Psyko83145Hace 6 meses

Algun clan canario?¿?
EnakO
Busco Clan
Aguila215
Clan activo no importa el nivel
-GR-VENOM
Busco Clan
Velgueta03

Análisis BattleTech
Análisis The Swords of Ditto