|

Copa Centella

(3DS) Tuberías Planta Piraña

En la recta de salida, salta sobre la rampa y avanza por el agua de las tuberías. Cuando vayas a salir del agua, puedes saltar en la rampa. En la siguiente recta, podrás coger bastantes monedas si vas por el lado contrario al que esté mirando la Planta Piraña para que no te ataque, y saltar tras el trozo de calzada tras ella. Después, derrapa por el interior de la curva por el terreno seco, o por el torrente de agua. En los laterales verás baldosas naranjas, que te llevarán a plataformas con monedas.

En la siguiente parte, puedes saltar cobre las tuberías para ganar turbos. Tras la baldosa azul llegará la zona de antigravedad, con una empinada cuesta abajo con varias rampas, bajo el agua. Derrapa en una amplia curva, y cuando subas procura no ir por el lado donde mira la Planta Piraña, para evitar un ataque. Tras subir en Ala Delta, puedes recortar las zonas con hierba si tienes un Champiñón, entre las vallas.
Comentarios
Psyko83142Hace 4 meses

Busco gente para poder crear un clan competitivo y pasar el rato
EmBrady
Si buscas un clan competitivo y a la vez para pasarlo bien , ATENEA GAMERS es tu clan!
Alexjandro96
Busco clan Mario kart 8 deluxe competiti
Haibo
Gente para hacer clan
Jgarciax27
SI QUEREIS CLAN Para pasarlo bien, mejorar y echar alguna war , hablarme por MD
Alexjandro96