Guía Mario Kart 8 Deluxe

Copa Huevo

Guía de Mario Kart 8 Deluxe: Ruta Dragón

Autor:
Imagen de Mario Kart 8 Deluxe

En pocas palabras: curvas, antigravedad y rampas. Poco después de comenzar el circuito ya estarás tomando derrapes rosas, que te vendrán muy bien para hacerte con cajas dobles desde el principio. Los personajes ligeros tienen ventaja ya que hablamos de posicionarse bien antes de empezar a coger monedas, desde los primeros turbos. Los más pesados tienen que esforzarse en acumular monedas y sacar ventaja en las líneas rectas, y viene muy bien tanto en contrarreloj como en GP usar champiñones en la curva que hay en la esquina inferior derecha del mapa, sobre el terreno difícil.
Comentarios
Psyko83155Hace 3 años

Busco o creo clan mario kart 8 deluxe
Busco o creo clan mario kart 8 deluxe
ImGapBy
[TORNEO ESPAÑITA] ¡Carreras para pasar las noches con risas!
[TORNEO ESPAÑITA] ¡Carreras para pasar las noches con risas!
ADMOSA96
Elimando
Elimando
Nukeeop
Reseteo puntos online 2 jugadores
Reseteo puntos online 2 jugadores
Kevinkac
Como tener el icono del volante
Como tener el icono del volante
Sergio2950