|

Desbloqueables y extras

Cómo desactivar el piloto automático
Guía de Mario Kart 8 Deluxe
Autor:
El piloto automático es una nueva función que viene activada por defecto en Mario Kart 8 Deluxe. Evita que puedas caerte del mapa y estrellarte contra las paredes en las partidas sin conexión, opción que está bien para jugadores novatos que no quieren frustrarse en sus primeras partidas, pero para los más experimentados lo ideal es tener la función desactivada. Nintendo ha incluido esta opción activada por defecto en el juego, así que tenemos que desactivarla manualmente.

Para hacerlo, basta con pausar el juego con el botón + y aparecerá una pantalla con los controles y opciones extra. El piloto automático se puede activar y desactivar a la izquierda en este menú.
Comentarios
Psyko83142Hace 4 meses

Busco gente para poder crear un clan competitivo y pasar el rato
EmBrady
Si buscas un clan competitivo y a la vez para pasarlo bien , ATENEA GAMERS es tu clan!
Alexjandro96
Busco clan Mario kart 8 deluxe competiti
Haibo
Gente para hacer clan
Jgarciax27
SI QUEREIS CLAN Para pasarlo bien, mejorar y echar alguna war , hablarme por MD
Alexjandro96

Assassin's Creed Origins - La Maldición de los Faraones