Guía Mario Kart 8 Deluxe

Desbloqueables y extras

Guía de Mario Kart 8 Deluxe: Cómo desactivar el piloto automático

Autor:
El piloto automático es una nueva función que viene activada por defecto en Mario Kart 8 Deluxe. Evita que puedas caerte del mapa y estrellarte contra las paredes en las partidas sin conexión, opción que está bien para jugadores novatos que no quieren frustrarse en sus primeras partidas, pero para los más experimentados lo ideal es tener la función desactivada. Nintendo ha incluido esta opción activada por defecto en el juego, así que tenemos que desactivarla manualmente.

Para hacerlo, basta con pausar el juego con el botón + y aparecerá una pantalla con los controles y opciones extra. El piloto automático se puede activar y desactivar a la izquierda en este menú.
Comentarios
Psyko83155Hace 3 años

Busco o creo clan mario kart 8 deluxe
Busco o creo clan mario kart 8 deluxe
ImGapBy
[TORNEO ESPAÑITA] ¡Carreras para pasar las noches con risas!
[TORNEO ESPAÑITA] ¡Carreras para pasar las noches con risas!
ADMOSA96
Elimando
Elimando
Nukeeop
Reseteo puntos online 2 jugadores
Reseteo puntos online 2 jugadores
Kevinkac
Como tener el icono del volante
Como tener el icono del volante
Sergio2950