Guía Mario Kart 8 Deluxe

Desbloqueables y extras

Guía de Mario Kart 8 Deluxe: Consigue el Mario dorado

Autor:
Mario dorado no es un nuevo personaje completamente nuevo, sino una nueva apariencia para otro preexistente, Mario de metal. Comparte su ranura dentro de la plantilla y todas sus características, pero te señala como jugador experto de Mario Kart.

¿Cómo se consigue? Pues lo primero que debes hacer es jugar todas las copas de 50cc, 100cc y 150cc para desbloquear las vertiginosas a 200cc, y luego conseguir el oro en todas esas copas también. Y listo, Mario dorado sustituirá al Mario de metal en tu plantilla de corredores.
Comentarios
Psyko83155Hace 3 años

Busco o creo clan mario kart 8 deluxe
Busco o creo clan mario kart 8 deluxe
ImGapBy
[TORNEO ESPAÑITA] ¡Carreras para pasar las noches con risas!
[TORNEO ESPAÑITA] ¡Carreras para pasar las noches con risas!
ADMOSA96
Elimando
Elimando
Nukeeop
Reseteo puntos online 2 jugadores
Reseteo puntos online 2 jugadores
Kevinkac
Como tener el icono del volante
Como tener el icono del volante
Sergio2950