Guía Mario Kart 8 Deluxe

Desbloqueables y extras

Guía de Mario Kart 8 Deluxe: Consigue nuevas partes de vehículos

Autor:
Puedes conseguir un flamante kart dorado desbloqueando por separado el chasis, las ruedas y el parapente. Para ello tendrás que echar un buen número de horas al juego, eso sí.

Para desbloquear el chasis necesitas conseguir una estrella en todas las copas en 50cc, 100cc y 150cc. El conjunto de ruedas se obtiene al derrotar a todos los competidores fantasma de Nintendo en el modo contrarreloj en el tiempo par. Por último, el parapente se consigue al acumular 10.000 monedas en total a lo largo de todos los modos. También cuentan las que consigan otras personas jugando contigo en modo local.
Comentarios
Psyko83155Hace 3 años

Busco o creo clan mario kart 8 deluxe
Busco o creo clan mario kart 8 deluxe
ImGapBy
[TORNEO ESPAÑITA] ¡Carreras para pasar las noches con risas!
[TORNEO ESPAÑITA] ¡Carreras para pasar las noches con risas!
ADMOSA96
Elimando
Elimando
Nukeeop
Reseteo puntos online 2 jugadores
Reseteo puntos online 2 jugadores
Kevinkac
Como tener el icono del volante
Como tener el icono del volante
Sergio2950