|
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Fecha de lanzamiento: 3 de noviembre de 2017

Trucos Call of Duty WW2

6 de noviembre de 2017

Logros

Consigue todos los logros disponibles en el juego
Truco de Call of Duty WW2
Autor:
Ficha de logrosLogros totales: 50
Total GameScore: 1.000G

5G
  • Soldado raso: Consigue 10 bajas en multijugador.

10G
  • Fragmentos de historia: Consigue los 33 recuerdos.
  • Despacito y buena letra: Pasa tres minutos usando Enfocar en la campaña.
  • Los hay con suerte: Atraviesa el rompeolas en menos de dos minutos sin recibir disparos de ametralladora.
  • Incertidumbre bélica: Escabúllete entre los dientes de dragón sin que te detecten en Carnicería.
  • Olla a presión: Sobrevive hasta la oleada 20 en Prólogo.
  • Niebla roja: Consigue 10 bajas en una única explosión de Bombardero en El último Reich.
  • ¡Al ataque!: Acaba con 10 zombis en El último Reich con una carga del Wüstling.
  • Acechando: Encuentra y dispara al doctor Straub en El último Reich.
  • Enterrador: Acaba con el Bombardero usando la pala en El último Reich.
  • Operarios de rayos: Construye un arma Tesla en El último Reich.

15G
  • Protector: Salva a 5 aliados lanzando lejos una granada activada.
  • Como un carretero: Inutiliza a 50 enemigos usando granadas de humo.
  • Estás muy lejos de Texas: Completa Día D.
  • El azote: Completa Operación Cobra.
  • Sin refugio: Completa Fortaleza.
  • Última parada: Completa DOE.
  • Dominguero: Completa el segmento de conducción de DOE sin golpear ningún obstáculo.
  • Champán y caviar: Completa Liberación.
  • Coste humano: Completa Daño colateral.
  • Vaquero a reacción: Rescata a tus aliados con el Sherman con tu blindaje por encima del 80% en Daño colateral.
  • Carnicería: Completa Carnicería.
  • Nuestros hombres: Complea Colina 493.
  • ¡Fuego de contención!: Logra escoltar al ingeniero de la carga de poste hasta el fortín en Colina 493.
  • La peor Navidad: Completa Batalla de las Ardenas.
  • No hay sacrificio grande: Completa Emboscada.
  • Período de servicio: Gana cinco partidas de Guerra.
  • Artes oscuras: Construye todas las variantes del arma Tesla en El útimo Reich.
  • Nudillos blancos: Sobrevive a tres plagas en El último Reich sin recibir disparos en una sola partida.

20G
  • Fuego antiaéreo: Protege tus tanques derribando todos los aviones en Operación Cobra.
  • Noche de paz: Atraviesa el patio sin que te detecten en Liberación.
  • Piloto: Protege a los bombarderos derribando tú mismo 12 aviones enemigos en Batalla de las Ardenas.
  • Infiltrado: Llega al puesto del francotirador sin que te detecten en Emboscada.
  • Defensor: Protege a convoy abatiendo todos los aviones en El Rin.

25G
  • Amigo en apuros: Pide a Zussman que te lance botiquines 30 veces.
  • ¡Veo movimiento!: Pide a Pierson que detecte enemigos 25 veces.
  • Pide y pasa: Pide a Turner que te lance munición 20 veces.
  • Jarabe de palo: Pide a Stiles que te lance granadas 15 veces.
  • ¿Quién necesita un colgante?: Pide a Aiello que te lance señales de humo y solicita ataques de mortero 10 veces.
  • ¡Te tengo!: Arrastra a nueve aliados distintos a cubierto.
  • Hay tregua: Consigue que se rindan cuatro grupos de enemigos distintos.
  • Rescatador: Salva a 10 aliados distintos en un aprieto.
  • Tirador: Cubre a Zussman desde la iglesia sin fallar un tiro en Fortaleza.
  • Fuegos artificiales: Recupera la reliquia en El último Reich.

30G
  • Recluta dispuesto: Completa 21 desafíos diarios.
  • Comandante de la división: Da prestigio a una división.
  • Reunión oscura: Salva a Klaus en El último Reich.

50G
  • Servicio distinguido: Completa la partida en dificultad veterano.
  • Hasta el final: Completa la campaña.

90G
  • General del ejército: Entra en prestigio 1.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Call of Duty: WWII.

Busco clan activo
Suizu
Grupo Para Jugadores WWII Español. Xbox One.
XXxDrknda115xxx
Desafio V.I.b zombies ww2
G0rdyto
Easter eggs modo zombies y dlc
Malexian

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: WWII” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Los 5 enemigos que más pena nos dio derrotar
Análisis Mothergunship