Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía ARMS

3 de julio de 2017

Introducción

Guía de ARMS: Desbloquea y equipa nuevos puños

Autor:
Imagen de ARMS

Además de los puños que oferta ARMS por defecto para cada personaje, cualquier personaje puede equiparse cualquier puño siempre y cuando los haya desbloqueado. Para hacer esto, debes acumular créditos en cualquier modo de ARMS y darle a “nuevos puños” en el menú.

El número de créditos que quieras gastar indica si puedes participar en una partida corta, media o larga (entre 50 y 200 créditos), donde debes golpear dianas a contrarreloj y golpear los paquetes de regalo que aparecen mientras tanto. Si quieres darle prioridad a cierto personaje, ten en cuenta el símbolo que aparece en la bolsa de regalo.

¿Cómo conseguir muchos créditos? Suena más fácil de lo que es en realidad, pero si juegas partidas online y entras en racha de victorias, te irán dando periódicamente más créditos. Sin embargo, cuando ganas muchas partidas seguidas te irán reduciendo a modo de desafío la salud inicial de 25 en 25% hasta quedarte en un cuarto del total, de modo que es arriesgado pero vale la pena en términos de créditos por victoria. También puedes jugar el modo Gran Premio, y cuanto más difícil, más créditos.
Comentarios

Todavía no hay comentarios

Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de ARMS.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “ARMS” de Nintendo Switch, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.