Trucos Silent Hill: HomeComing

24 de febrero de 2009

Desbloqueables

Truco Silent Hill HomeComing: Desbloquea todas las ropas de Alex, todos los finales, nuevas armas y una escena extra

Autor:
Finales:
· Final "Bueno": Perdona al padre de Alex, y por misericordia mata a la madre.
· Final "Hospital": Perdona al padre, y no mates a la madre.
· Final "Ahogamiento": No perdones al padre, y por misericordia mata a la madre.
· Final "Coco": No perdones al padre, no mates a la madre, y no salves al policía.
· Final "UFO": No perdones al padre, no mates a la madre, y salva al policía.

Vestimentas desbloqueables:
· Ropa de camionero: Abre el final "Bueno".
· Ropa de enfermero: Abre el final del "Hospital".
· Equipo de soldado: Abre el final del "Ahogamiento".
· Ropa de sheriff adjunto: Abre el final "UFO".
· Máscara del Coco: Abre el final "Coco".

Desbloquear la ropa de joven de Alex:
En la pantalla de Inicio: "Pulse Start", introduce la secuencia que se te indica. Si lo haces correctamente oirás un sonido que lo confirmará. Inicia una nueva partida y podrás disponer de la ropa.

Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, B

Armas desbloqueables:
Para que estas nuevas armas estén disponibles, debes completar el juego una vez. Cuando inicies una nueva partida, aparecerán en las ubicaciones indicadas.

· Sierra circular (usada por Curtis): Búscala en el garaje de la familia de pastores.
· Pistola láser: La encontrarás en la habitación de Joshua, encima de un armario, al lado de la linterna.

Escena Extra:
Consigue todas las fotos y verás una escena extra, tras los créditos finales.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Silent Hill: HomeComing.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Silent Hill: HomeComing” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.