Fecha de lanzamiento: 26 de enero de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch

Trucos Dragon Ball Fighter Z

1 de febrero de 2018

Logros

Truco Dragon Ball Fighter Z: Consigue todos los logros disponibles en el juego

Autor:
Ficha de logrosLogros totales: 35
Total GameScore: 1.000G

20G
  • Sensei de Vía serpiente: Arcade: compelta Vía serpiente.
  • Gurú de gravedad extrema: Arcade: compelta Nave de gravedad extrema.
  • Peso pesado hiperbólico: Arcade: completa Cámara de tiempo hiperbólico.
  • Nivel de vínculo 20: Historia: aumenta tu nivel de vínculo hasta 20.
  • Adiós, Bu: Historia: Derrota a Clon de Pequeño Bu.
  • Conversador: Historia: activa una secuencia de conversación especial.
  • Yo también lucharé para ponerme a prueba: Combate local: juega una partida.
  • ¡Damas y caballeros, ya tenemos ganador!: Torneo: álzate con la victoria.
  • Listo para luchar: Práctica: completa todos los tutoriales de combate.
  • La práctica hace al maestro: Práctica: realiza un combo que inflija 5.000 de daño o más en el modo Entrenamiento.
  • ¡No subestimes a la Tierra!: Práctica: completa 30 desafíos de combo diferentes.
  • Son Goku no es el único Súper Saiyan...: Partida mundial: juega una Partida igualada.
  • No ganarás esta vez: Partida mundial: juega 10 Partidas igualadas.
  • Combatiente informal: Partida mundial: juega 10 Partidas informales.
  • Entusiasta de la arena: Partida de arena: juega una partida.
  • Solo estaba mirando: Partida de arena: observa una partida.
  • ¡Es hora de jugar!: Partida mundial: juega una Partida informal.
  • Sello de aprobación: Repetición: usa un sello Z mientras ves una repetición en el Canal de repeticiones.
  • Millonario: Consigue 1.000.000 de zeni a lo largo del juego.
  • ¡Eh, soy Son Goku!: Completa un tutorial de misión.

30G
  • ¡Soy Son Goku, el legendario Súper Saiyan!: Historia: completa Súper guerreros.
  • Jo, jo, jo... No esperaba tanta emoción: Historia: completa Guerreros enemigos.
  • Mi apetito... ¡es insaciable...!: Historia: completa Androide nº 21.
  • ¡Seré más que el Súper Saiyan legendario!: Práctica: completa 100 desafíos de combo diferentes.
  • ¡El sufrimiento me hará más fuerte!: Partida mundial: juega 20 Partidas igualadas.
  • Experto en la arena: Partida de arena: juega 10 partidas.
  • ¡Yo también quiero jugar!: Partida mundial: juega 20 Partidas informales.
  • Bolsillos profundos: Consigue 5.000.000 de zeni a lo largo del juego.
  • Aficionado a la arena: Partida de arena: juega 20 partidas.
  • Adiós, Tenshinhan...: Completa 7 tutoriales de misión.

60G
  • ¿Serás el siguiente Dios de la Destrucción?: Arcade: completa un circuito con rango S.
  • Nivel de vínculo 40: Historia: aumenta tu nivel de vínculo hasta 40.
  • Antes de crear hay que destruir...: Práctica: completa 200 desafíos de combo diferentes.
  • Mi nivel de poder es de 530.000: Partida mundial: consigue 530.000 PC.
  • Vida resuelta: Consigue 20.000.000 de zeni a lo largo del juego.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Dragon Ball Fighter Z.

Goku gt
Gohan100
Juego gratis
Edgar1809
Hay vida en OnLine??
Scyriuls
[Videoguias] Mejor método de cosneguir Zenis y Logro / Trofeo: La práctica hace al maestro
Dragonsss

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball Fighter Z” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.