|
Dishonored: La Muerte del Forastero
Dishonored: La Muerte del Forastero
Expansión · Fecha de lanzamiento: 15 de septiembre de 2017

Trucos Dishonored: La Muerte del Forastero

15 de septiembre de 2017

Trofeos

Consigue todos los trofeos disponibles en el juego
Truco de Dishonored La Muerte del Forastero
Autor:
Ficha de trofeos
Total trofeos: 31
Bronce: 18 - Plata: 6 - Oro: 6 - Platino: 1

Bronce

  • Rizos de oro: Roba el audiógrafo de la galería sin desactivar el suelo de la caja de caudales.
  • Ruiseñor: Usa Semblanza para imitar a Shan Yun y cantar ante el micrófono.
  • Escarnio público: Tira a Ivan Jacobi por la trampilla.
  • As de las subastas: Gana la puja en Colibron Plaza.
  • Revientacajas compulsivo: Abre todas las cajas fuertes de la cámara principal.
  • El crimen perfecto: Vacía la cámara sin manipular los sistemas de seguridad y dejando a todos ilesos y dormidos.
  • Aguafiestas: Atraviesa el suelo con la cámara.
  • La cara de la abadía: Asiste a la reunión haciéndote pasar por el hermano Cardoza.
  • Voces: Rompe cuatro incensarios del Oraculum y escucha las profecías.
  • Más duro que una piedra: Acaba con un sectario de los Imaginados.
  • El empujoncito final: Mata a un enemigo empujándolo con Golpe del Vacío.
  • Buena planificación: Utiliza Desplazar en un marcador colocado con Presagio y elimina a un objetivo.
  • ¡Saludos!: Haz que un guarda te salude.
  • El que susurra a las ratas: Escucha cinco veces lo que los grupos de ratas tienen que decirte.
  • Adalid de la piedad: Termina una misión sin matar a nadie.
  • Efectos secundarios: Haz que tres personas vomiten utilizando una sola botella de licor de la plaga.
  • Gajes del oficio: Haz que un enemigo vuele en pedazos usando Desplazar.

Plata

  • Desenjaulado: Libera al asesino Daud
  • Doble vuelta: Coge las dos llaves de la cámara del banco
  • Puñal de dos hojas: Consigue un arma antigua
  • Gnosis: Recupera el archivo robado
  • El Ojo del Muerto: Toca el Ojo del Dios Muerto
  • Enganchado: Envía a alguien 40 metros por el aire utilizando minas de garfio
  • Más poderosa que la espada: Dispárale a un guarda en la cabeza con una pluma estilográfica.

Oro

  • Liberación final: Devuelve al Forastero al mundo de los mortales.
  • Deicida: Mata al Forastero.
  • Sombra: Completa el juego sin que te detecten.
  • Por los viejos tiempos: Termina el Juego original +.
  • Trabajo de mercenario: Completa todos los contratos.
  • Aficionado al arte: Consigue todos los cuadros de Eleuterio Cienfuegos.

Platino

  • Tu yo verdadero: Hazte con todos los trofeos del juego.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Dishonored: La Muerte del Forastero.

Ningun analisis todavia?
Pinilla-City
Trofeos de Dishonored: La Muerte del Forastero
MAJADAHONDA

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dishonored: La Muerte del Forastero” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Los 5 enemigos que más pena nos dio derrotar
Análisis Mothergunship