|
Fecha de lanzamiento: 26 de enero de 2018

Trucos Monster Hunter: World

1 de febrero de 2018

Logros

Consigue todos los logros disponibles en el juego
Truco de Monster Hunter World
Autor:
Ficha de logros
  • Logros totales: 49
  • Total GameSocre: 1.000G

5G
  • El arte del camuflaje: Escapa del grupo de Jagras escondiéndote en los arbustos.
  • Desayuno de campeones: Consigue pescar por primera vez.
  • Chef de barbacoa: Cocina un filete al punto por primera vez.
  • Jinete de colosos: Monta a un monstruo por primera vez.
  • ¡Ayuda!: Lanza por primera vez una bengala de auxilio.

15G
  • Bienvenido al Nuevo Mundo: Gana el derecho a emprender encargos de dos estrellas.
  • Nada detiene a la comisión: Gana el derecho a emprender encargos de tres estrellas.
  • Defensor de Astera: Gana el derecho a emprender encargos de cuatro estrellas.
  • En las profundidades: Gana el derecho a emprender encargos de cinco estrellas.
  • La muerte crea vida: Consigue repeler a Zorah Magdaros.
  • Emperatriz de las tierras altas: Gana el derecho a emprender encargos de siete estrellas.
  • Sólo puede quedar uno: Gana el derecho a emprender encargos de ocho estrellas.
  • Nacido para cazar: Completa 50 misiones opcionales.
  • Mente despierta: Completa tu primera investigación.
  • Cazador investigado: Completa 50 investigaciones.
  • Gladiador novato: Completa tu primera misión de la Arena.
  • Hacia la cima: Completa 50 misiones de la Arena.
  • Colono del Nuevo Mundo: Establece cinco campamentos.
  • A por el ascenso: Consigue 100.000 puntos de investigación.
  • Cazador millonario: En algún momento, has llegado a poseer 1.000.000 de zenis.
  • Defensa impenetrable: Consigue cinco piezas de armadura de rareza alta.
  • El poder lo es todo: Consigue cinco armas de rareza alta.
  • Subiendo peldaños: Múdate a un hogar mejor.
  • Amigos en todas partes: Conoce a tu primer amigo buscatrufos.
  • Experto en cachivaches: Alcanza la destreza máxima con un cachivache de camarada.
  • Élite del Nuevo Mundo: Caza tu primer monstruo curtido.
  • Mini-realeza: Consigue la primera minicorona de tu registro de cazador.
  • Mega-realeza: Consigue la primera supercorona de tu registro de cazador.
  • Capturador novato: Captura a tu primer monstruo.
  • Azote de leyendas: Abate a 50 dragones ancianos.
  • Azote de las bestias: Abate a 100 monstruos grandes.
  • Yo soy los refuerzos: Acude a una bengala de auxilio y ayuda a acabar 10 misiones.
  • Cazadores unidos: Completa una misión en multijugador.
  • Cazadores unidos para siempre: Completa 10 misiones en multijugador.
  • La fama y la gloria: Recibe 50 tarjetas del gremio o más.
  • Cazador veterano: Alcanza el rango de cazador 100.

30G
  • La Estrella Azul: Resuelve el misterio de la migración de los Ancianos.
  • Fósil viviente: Pesca un pez catalogado como "fósil viviente".
  • Cazador de peluches: Captura a una criatura suave y achuchable.
  • Captura rasposa: Captura a una criatura rígida y rasposa.
  • Cazador multicolor: Captura a una criatura que brille como un arco iris.
  • Doctorado en monstruos: Investiga al máximo a casi todos los monstruos.
  • Leyenda del Nuevo Mundo: Caza a 50 monstruos curtidos.
  • Mini-monarca: Consigue una minicorona en 10 o más monstruos de tu registro de cazador.
  • Mega-monarca: Consigue una supercorona para 10 o más monstruos de tu registro de cazador.
  • Capturador experto: Captura a 50 monstruos.
  • Monster Hunter: Caza a 500 monstruos grandes.

90G
  • Rey de mini-reyes: Consigue minicoronas para casi todos los monstruos de tu registro de cazador.
  • Rey de reyes: Consigue supercoronas para casi todos los monstruos de tu registro de cazador.
Guías rápidas

Trucos y curiosidades que tal vez no conocías de Monster Hunter: World

Una guía donde repasamos algunos de los secretos mejor escondidos del juego.

Guía de tribus y misiones Grimalkyne en Monster Hunter: World

Mejora a tu camarada Felyne aprendiendo las técnicas de las tribus ocultas de Grimalkynes.

Cómo conseguir cuerno majestuoso en Monster Hunter: World

Te ofrecemos una pequeña guía para obtener uno de los materiales más apreciados del juego de Capcom.

Guía de criaturas coleccionables de Monster Hunter World

Hazte con todos los monstruos que no forman parte de la cacería y decora tu casa.

Guía de eventos de Monster Hunter: World - Febrero 2018

Consulta la disponibilidad de todos los eventos planificados para este mes.

Guía de monstruos grandes de Monster Hunter World

¿Te has atascado en un gran monstruo? Consulta en esta guía consejos rápidos para cada uno.

Monster Hunter World: Consigue la armadura de evento USJ

Guía para conseguir una espada larga y armadura de Felyne exclusiva de Japón.

Monster Hunter World: Trucos para conseguir mucho dinero

En esta guía, compartimos tres útiles formas para no quedarte jamás sin zenis.

Monster Hunter World: Conoce todos los tipos de arma

¿Nuevo en el juego? Encuentra en esta guía el arma que es adecuada para ti.

Monster Hunter World: Preparación para cazadores nuevos y veteranos

Una guía con las claves más rápidas e imprescindibles para ponerte a punto para el próximo Monster Hunter.

¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Monster Hunter: World.

Brigada 3DJuegos
Siul-V
Problemas conexión brigadas
A85cloud
Habilidad Despertar (activar efectos de arma)
AlexRaiden
Brigada
Hunthuntsuper

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Monster Hunter: World” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Assassin's Creed Origins - La Maldición de los Faraones