Elyon
Elyon
Fecha de lanzamiento: 20 de octubre de 2021
 · Plataforma
PC
Sobre el juego
También conocido como: Ascent: Infinite Realm
Carátula de Elyon - PC

Elyon

Desarrollador:
Bluehole Studio
Editor:
Kakao Games
Género:
Rol, Multijugador Online Masivo (Steampunk y Fantasía)
Jugadores:
Masivo Online
Lanzamiento:
20 de octubre de 2021

Los autores de Tera y el popular PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG) dan forma a este MMORPG de nombre Elyon -antes conocido como Ascent: Infinite Realm-, ambientado en un mundo de fantasía steampunk con elementos mágicos. El juego apuesta por combates en tiempo real y concede a los jugadores gran libertad de acción para que exploren su mundo sin barreras, personalizando tanto la apariencia de su héroe, como las monturas animales y vehículos a los que tiene acceso. Además de las peleas en tierra, A:IR nos permite pilotar naves con las que surcar los cielos.

Junto a otros jugadores en Ascent: Infinite Realm podemos vivir grandes aventuras superando misiones de todo tipo, o bien medir nuestras fuerzas con otras personas en las espectaculares batallas multitudinarias del modo Reino vs Reino. Esta aventura de rol desarrollada por Bluehole y editada por Kakao Games nos permite encarnar a cinco clases de héroe distintas con sus propias habilidades.

Conexiones
Resumen | DLC y expansiones | Comunidad | Alternativas

Videos

Imágenes

Curiosidades

El sueño coreano

El desarrollo de Ascent: Infinite Realm corre a manos de Bluehole bajo la publicación de Kakao Games. Eso significa que están unidos los desarrolladores de PlayerUnknown’s Battlegrounds, TERA y Black Desert en el mismo juego. En Occidente son palabras mayores, pero ¿sabes qué impacto tiene esto en Corea del Sur? Bueno, hazte a la idea si te decimos que sólo PUBG sobrepasó el éxito de League of Legends en este país...
Más curiosidades (1)
Foro del juego
***Canal de habla española, pasen y vean***
Guild Española LEYENDAS
SKY TERROR | Clan/Comunidad | Esp/Lat | PvX
Gana recompensas exclusivas!!
Busco clan
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33838 de 42268 juegos
En la comunidad:
Usuarios (52) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (26 votos)
9,3
Tu voto:
12345678910