Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rules of Survival
Rules of Survival
Fecha de lanzamiento: 6 de diciembre de 2017
 · Plataforma
PCAndroidiOS
Sobre el juego
Carátula de Rules of Survival - iOS

Rules of Survival

También para:
PC, Android
Desarrollador:
NetEase Games
Editor:
NetEase Games
Género:
Acción, Shooter, Battle royale (Zombies)
Jugadores:
1-120 (Competitivo: Online)
Idioma:
Textos en inglés
Lanzamiento:
6 de diciembre de 2017 (Pegi: +16)

Rules of Survival es una propuesta de videojuego battle-royale creado especialmente para dispositivos Android, iOS y PC que, con la firma de NetEase Games y su fórmula de acción y disparos, busca adaptar la fórmula del exitoso PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG) a aparatos móviles con Rules of Survival, invitando así al jugador, sin armas de ningún tipo de antemano, a una isla donde 120 jugadores tratarán de ser el último hombre en pie tratando de buscar equipo y arsenal por un extenso mapeado con ciudades, puntos de interés y vehículos para conducir además de divertidos modos zombies.

Una partida de Rules of Survival es bastante similar a PUBG o cualquier otro juego Battle Royale. Todos los jugadores tendrán que lanzarse en paracaídas sobre la isla y en cuanta aterricen correr para encontrar armas, armaduras y otros objetos de utilidad. Se pueden usar todo tipo de vehículos como motos, coches, camiones, camionetas, etc., pero además hay un campo de fuerza que cada vez de va haciendo más pequeño y que, si nos alcanza, nos matará.

En Rules of Survival encontramos varias modalidades de juego distintas, desde un 'battle royale' de todos contra todos, a otros por parejas o incluso por equipos.

Seguir juego
Foro de este juego
Conexiones
Resumen | DLC y expansiones | Comunidad | Alternativas

Videos

Imágenes

Curiosidades

También en PC

Antes de que Fortnite o PUBG tuvieran versiones en móvil, Rules of Survival se adelantó a aquello del juego cruzado con una versión para PC que se puede jugar a través de internet con jugadores de las versiones de móvil.

Muy concurrido

La mayoría de juegos battle royale que encontrarás en el mercado tienen un límite de cien jugadores por servidor. Sin embargo, Rules of Survival (siendo principalmente para móviles) da cobijo a hasta 120 personas en una misma partida.

Análisis

Sé el primero en escribir un análisis
El análisis de los usuarios
Te recomendamos
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Rules of Survival” de iOS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Foro de Rules of Survival
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:25496 de 33876 juegos
En la comunidad:
Usuarios (0) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (1 voto)
10
Tu voto:
12345678910