Trucos Rainbow Six Vegas 2

31 de marzo de 2008

Desbloqueables

Truco Rainbow Six Vegas 2: Desbloquea algunas armas y otros extras del juego

Autor:
Armas desbloqueables:
En la pantalla de título, mientras mantienes pulsado R1, introduce cualquiera de los siguientes códigos.

Códigos:
• Rifle de asalto MTAR-21:Abajo, Abajo, Arriba, Arriba, Cuadrado, Círculo, Cuadrado, Círculo, Triángulo, Arriba, Arriba, Triángulo.
• Rifle de asalto M468: Arriba, Triángulo, Abajo, X, Izquierda, Cuadrado, Derecha, Círculo, Izquierda, Izquierda, Derecha, Cuadrado.

Desbloqueables para 1 jugador:
Durante el desarrollo de una partida en modo 1 jugador, pausa el juego y mientras mantienes pulsado R1, introduce cualquiera de los siguientes códigos.

Códigos:
• Modo Super Ragdoll: X, X, Círculo, Círculo, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Triángulo, X, Círculo, Cuadrado, Triángulo.
• Vista en 3ª persona: X, B, X, B, Left Thumbstick, Left Thumbstick, Y, A, Y, A, Right Thumbstick, Right Thumbstick
• Activar muerte por un sólo golpe (efecto habilitado también para nuestros enemigos): L3, R3, L3, R3, X, Círculo, L3, R3, L3, R3 Cuadrado, Triángulo.
• Modo cabezas grandes: Círculo, Cuadrado, X, Triángulo, L3, Triángulo, X, Cuadrado, Círculo, R3.

Modo GI John Doe:
Durante el desarrollo de una partida, pausa el juego y mantén pulsado R1, mientras introduces el código.

Código:
Láser en vez de balas (también funciona en online, el invitado deberá introducir el código): L3, L3, X, R3, R3, Círculo, L3, L3, Cuadrado, R3, R3, Triángulo.

Mapa Comcast multijugador:
En el menú principal del juego, selecciona “EXTRAS”. Después, “Comcast Gift” en el submenú. Entonces se nos mostrará un teclado con el que introducir la siguiente Password.

Password:
Comcast faster: Mapa Comcast multijugador.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2.

Busco clan o gente con la que jugar
Busco clan o gente con la que jugar
PyRoToZ
Guía caza del terrorista
Se busca compañero  =)
Buah k ganas !
Felixgrande

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.