Trucos Deus Ex: Human Revolution

7 de septiembre de 2011

Trofeos

Truco Deus Ex Human Revolution: Desbloquea todos los trofeos del juego

Autor:
Ficha de Trofeos
Trofeos totales: 25
• Bronce: 18 - Plata: 3 - Oro: 3 - Platino: 1

Bronce
· Primer derribo: Realiza tu primer derribo. Pórtate bien: los civiles no cuentan.
· Oportunista Realiza 50 derribos en un solo recorrido del juego (los civiles no cuentan).
· Primer pirateo: Realiza con éxito tu primer pirateo.
· ¡Pirata! : Piratea con éxito 50 dispositivos en un solo recorrido del juego.
· Transhumanista: Modifica completamente tu primer aumento favorito.
· La vigilia está sobrevalorada: Deja KO a 100 enemigos en un solo recorrido del juego.
· ¡Sube la apuesta!: Modifica tu primera arma favorita.
· De tapadillo: Ocúpate del hombre oculto en la sombra.
· ¡Aplasta el estado!: Ayuda al agente Nicholas a sacar la basura.
· Conocidos olvidados: Sigue la pista de Pritchard para conocer la verdad.
· Mal menor: Ocúpate de la indiscreción de Carella.
· Lazos maternos: Pon fin a las dudas de una madre afligida.
· Guerra corporativa: Protege los intereses de un cliente realizando una absorción poco hostil.
· El talión del futuro: Baja a las entrañas de una jungla urbana y enfréntate a un sacerdote guerrero.
· La cuenta del bar: Cobra a la cliente morosa de The Hive.
· Negocios turbios: Ayuda a una madame de alcurnia a limpiar su casa.
· Justicia en Shanghai: Quizá haya que investigar, pero debe hacerse justicia.
· Chiflado de las armas: Modifica completamente una de tus armas.

Plata
· Soldado: Completa Deus Ex: Human Revolution.
· Deus ex machina: Experimenta todos los finales diferentes que ofrece Deus Ex: Human Revolution.
· Doctorado: Lee los 29 libros de EXP únicos en un solo recorrido de juego.

Oro
· Leyenda: Completa Deus Ex: Human Revolution en la máxima dificultad sin cambiarla en ningún momento.
· Pacifista: Completa Deus Ex: Human Revolution sin matar directamente a nadie (los
jefes finales no cuentan).
· El zorro más astuto: Completa Deus Ex: Human Revolution sin disparar ninguna alarma.

Platino
· Trofeo Platino: Desbloquea todos los trofeos del juego.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Deus Ex: Human Revolution.

Deus Ex: Human Revolution o Mass Effect Trilogy? cual compro? 1+
Deus Ex: Human Revolution o Mass Effect Trilogy? cual compro? 1+
Gesco333
Pregunta sobre tercer jefe final
Pregunta sobre tercer jefe final
TheDarkeagle
Tercer jefe final, modo normal, ayuda por favor!
Tercer jefe final, modo normal, ayuda por favor!
Davidfuino98
Estoy empezando una guía de este juego
Estoy empezando una guía de este juego
Pomarada
No puedo con el 3er Boss :(
No puedo con el 3er Boss :(
Bigvaya

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Deus Ex: Human Revolution” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.