Trucos Deus Ex: Human Revolution

6 de septiembre de 2011

Logros Secretos

Truco Deus Ex Human Revolution: Desbloquea todos los logros secretos del juego

Autor:
Listado de logros Secretos
Logros totales: 25 - Gamerscore total: 355G

5G
· Pelotas: Parece que te gusta jugar con las Pelotas, ¿eh?

10G
· Valor Sentimental: Te has quedado con el brazalete de Megan.
· La Toma: Bastardo. Has aceptado el dinero ensangrentado de O'Malleys y le has dejado escapar.
· Ángel de la Guarda: Has pagado tu deuda con Jaya. Qué... humano... por tu parte. · Hangar 18: Encontraste y leíste el mensaje secreto. Ahora sabes demasiado...
· Superdetective: Diste en el clavo en el caso contra Lee Hang.
· Mujeriego: Has convencido a Mengyao para que ayude en el misterioso Proyecto Hyron. · Acierto con Suerte: La próxima vez mejor que Jacob use un código más complejo para armar sus bombas.
· Complejo Kevorkian: Has concedido a un moribundo su petición final.
· La caída: Enviaste a Diamond Chan al viaje de su vida.
· Jugador de la Vieja Escuela: Encontraste todos los objetos escondidos en la oficina de Megan. ¿Demasiado point'n'click?

15G
· Fantasma: Superaste un área hostil completa sin ser detectado.
· El Proyecto D: Has mirado todos los créditos y has visto la sorpresa del final.
· Alma Bondadosa: Contra todo pronóstico salvaste la vida de Malik.
· Consecuencias Inesperadas: Convenciste a Zeke Sanders de que dejase ir al rehén.
· El lanzamiento: Convenciste a Bill Taggart para que diga la verdad en público.
· El colmo: Hablaste con el doctor Isaias Sandoval.
· La Cuenta Atrás Final: Has enseñado al millonario Hugh Darrow lo equivocada que estaba su lógica.
· Trabajo de Pupitre: Convenciste a Wayne Hass para entrar en la morgue.
· Sí, jefe: Tuviste una discusión con tu jefe, David Sarif, y ganaste.
· Sombras Oscuras: Convenciste al barman para que te dejase ver a Tong Si Hung.

25G
· El Final: Venciste a Zhao Yun Ru y destruiste el Proyecto Hyron.
· El Toro: Venciste a Lawrence Barrett, miembro de élite de un escuadrón mercenario secreto.
· La Mantis: Venciste a Yelena Fedorova, miembro de élite del escuadrón mercenario secreto.
· La Serpiente: Venciste a Jaron Namir, líder del escuadrón mercenario secreto.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Deus Ex: Human Revolution.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Deus Ex: Human Revolution” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.