Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Trucos Gears of War 2

14 de abril de 2009

Secretos

Truco Gears of War 2: Descubre los secretos del juego

Autor:
· Sombreros de Dizzy: Gracias a este truco secreto podremos llevar durante el tercer capítulo del primer acto un sombrero de cowboy como el de Dizzy, para ello deberemos disparar a tres pequeños sombreros de ese estilo, indicados a continuación. Este secreto sólo es válido en dificultad Locura.

Durante el capítulo tres del primer acto, justo cuando aparezcamos en la excavadora de perforación, omitimos los diálogos (con el botón 'Back'), y nos dirigimos al borde izquierdo mirando en dirección contraria a la que lleva el vehículo, y con la pistola equipada disparamos al primer sombrero que hay en la pared del edificio que tenemos enfrente (sabrás si le has dado porque el personaje te lo indicará con el comentario "ahí va uno", al igual que con el segundo "ahí van dos"); después vamos corriendo al lado opuesto de la perforadora y nos preparamos para disparar al segundo, que aparecerá oculto al pie de la rueda trasera de un centauro; el último está un poco más adelante, donde hay dos bidones, bajo el segundo, cerca de otro centauro.

Si lo has hecho correctamente vestirás los sombreros en cuanto le hayas acertado al último, y además no sólo seremos los miembros de la CGO los que portemos el famoso gorro de Dizzy, también lo llevará puesto el Copser que nos ataque la excavadora.

El efecto de este truco sólo perdurará durante el presente capítulo, ¡disfrútalo!

· Tostadora de Pascua: Un divertido extra a modo de diálogo, que se encuentra en el capítulo cinco del cuarto acto. Válido en todos los modos de dificultad.

Para acceder a él, simplemente avanzamos normal por el juego hasta completar la división en grupos del capítulo (una vez pasada las celdas de los Bloudmounts) y justo cuando la completemos, dónde está el Punto de control, veremos delante una extraña especie de ornamentación Locust, nos acercamos con la escopeta y disparamos. Entonces se revelará un colorido tostador, que podremos interactuar con él pulsando el botón 'X', activado el objeto, espera un poco y disfruta del divertido diálogo.



Truco enviado por: Alejandro Arroyo Nieto.
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Gears of War 2.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Gears of War 2” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.