Guitar Hero 3: Legends of Rock
Guitar Hero 3: Legends of Rock
Fecha de lanzamiento: Abril de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360WiiPS2

Trucos Guitar Hero 3

30 de enero de 2008

Trucos

Truco Guitar Hero 3: Consigue algunas ventajas para el juego y nuevos personajes e instrumentos

Autor:
En el menú principal del juego, ves a Opciones, después a Trucos y por último a Introducir Truco. En este último apartado introduce cualquiera de las siguientes secuencias notas.

G=Verde, R = Rojo, Y = Amarillo, B = Azul, O = Naranja.

Secuencias:
• HiperVelocidad: O, B, O, Y, O, B, O, Y.
• Guitarra Aérea: YB, GY, GY, RB, RB, RY, RY, YB, GY, GY, RB, RB, RY, RY, GY, GY, RY, RY.
• Modo Precisión: GR, GR, GR, RY, RY, RB, RB, YB, YO, YO, GR, GR, GR, RY, RY, RB, RB, YB, YO, YO.
• Modo Performance: RY, RB, RO, RB, RY, GB, RY RB.
• Bret Michaels cantante: (GR) (GR) (GR) (GB) (GB) (GB) (RB) R R R (RB) R R R (RB) R R R.
• Todas las canciones: YO, RB, RO, GB, RY, YO, RY, RB, GY, GY, YB, YB, YO, YO, YB, Y, R, RY, R, Y, O.
• No fallarás en ninguna canción en ninguna dificultad (No funciona en modo carrera u online): GR, B, GR, GY, B, GY, RY, O, RY, GY, Y, GY, GR.
• Modo Experto fácil(Aumenta las ventanas de tiempo, no sirve para el modo carrera): GR, GY, YB, RB, BO, YO, RY, RB.
• Desbloquear todo: (GRBO) (GRYB) (GRYO) (GBYO) (GRYB) (RYBO) (GRYB) (GYBO) (GRYB) (GRYO) (GRYO) (GRYB) (GRYO).

Nuevos personajes:
• Tom Morello: Derrótalo en una Batalla de Jefe y podrás adquirirlo en la Tienda por 10.000 $.
• Slash: Derrótalo en una Batalla de Jefe y podrás adquirirlo en la Tienda por 10.000 $.
• Lou: Derrótalo en una Batalla de Jefe y podrás adquirirlo en la Tienda por 15.000 $.

Nuevos instrumentos:
• Bajo “PendulAxe”: Completa el modo Carrera Cooperativo en Experto.
• Guitarra “Nemisis 13″: Completa el modo Carrera Cooperativo en cualquier nivel de dificultad.
• Guitarra “Rojimbo”: Completa el modo Carrera en Difícil.
• Guitarra “Saint George”: Completa el modo Carrera en nivel Medio.
• Guitarra “Jolly Rodger”: Obtén 5 estrellas en todas las canciones en nivel Medio
• Guitarra “Bat”:Obtén 5 estrellas en todas las canciones en Fácil.
• Guitarra “Moon Shot”: Completa el modo Carrera en Fácil.
• Guitarra “Neversoft Skateboard”: Obtén 5 estrellas en el modo Carrera Cooperativo en Experto.
• Bajo “Beach Life”: Completa el modo Carrera cooperativo en Difícil.
• Guitarra “Risk Assessment”: Completa el modo Experto.
• Guitarra “El Jefe”: Obtén 5 estrellas en todas las canciones en Experto.
• Guitarra Radioactive: Completa el modo Carrera Cooperativo en Difícil.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Guitar Hero 3: Legends of Rock.

Puedo conectar a la pc una guitarra alambrica de xbox 360?
Puedo conectar a la pc una guitarra alambrica de xbox 360?
MettlerToledo
Guitar hero 3 no toca las 3 notas juntas problema
Como juego???
Como juego???
DualRedShots
Compatibilidad de instrumentos
Compatibilidad de instrumentos
Pacriosia
¿Alguen sabe como quitar el rasgueo?
¿Alguen sabe como quitar el rasgueo?
Juanpablo7410

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Guitar Hero 3: Legends of Rock” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.