Trucos Aliens: Colonial Marines

4 de marzo de 2013

Trucos

Truco Aliens Colonial Marines: Consigue experiencia y desafíos de forma sencilla

Autor:
En el nivel 10, cuando el objetivo es "Destruye las torretas AA (3 de 3)", llegarás a un punto en el que un soldado está quemando un alien, y aparecerá el mensaje de que has llegado a un punto de guardado. En esta zona, baja la colina y elimina todos los enemigos, recarga el último punto de guardado y repítelo las veces necesarias. Puedes conseguir 6.000 puntos de experiencia en una hora de juego.

En el nivel 10, una vez que la tercera torreta AA ha sido destruida, atraviesa el edificio destruido. Detente antes de salir del edificio y mira lejos a la derecha. Equípate cualquier arma con mira y busca los aliens que aparecen por encima del foco. Si te mantienes en el edificio, los aliens continuarán saliendo indefinidamente, y conseguirás unas gran cantidad de experiencia al matarlos, al mismo tiempo que completas desafíos. Si te quedas sin munición, recarga el último punto de control.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Aliens: Colonial Marines.

Aliens: Colonial Marines PC [Guia HD Español] Todas las Misiones + DLC [Completa]
Merece la pena comprarme este juego
Merece la pena comprarme este juego
Ignacio-1-
La gente juega a este juego?
La gente juega a este juego?
Adzu
Mensaje de error
Mensaje de error
ShadowBlood56
Jugar a Aliens: Colonial Marines Online pirata
Jugar a Aliens: Colonial Marines Online pirata
Muertee

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Aliens: Colonial Marines” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.