Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Trucos Aliens: Colonial Marines

4 de marzo de 2013

Desbloqueables

Truco Aliens Colonial Marines: Halla las armas legendarias ocultas en el juego

Autor:
Busca en las localizaciones indicadas las seis armas legendarias ocultas en el juego:

· Escopeta de Hicks: En el nivel 1, mientras exploras con O'Neal, llegarás a la planta de arriba en la que atacarán varios alienígenas. Mátalos y busca en las habitaciones cercanas antes de volver con O'Neal. Tras defender a O'Neal de los ataques alienígenas, busca en las habitaciones de los lados para encontrar una armadura y un arma legendaria.
· Pistola de Gorman: En el nivel 4, mientras exploras los túneles, alcanzarás una puerta que debes cortar para continuar. En lugar de cortarla, sigue el pasillo a la izquierda de O'Neal y busca una mesa en la base de las escaleras. Allí podrás encontrar otra arma legendaria.
· Rifle de pulsos de Hudson: En el nivel 5, al encontrar el ascensor, te encontrarás con O'Neal y recuperarás tus armas. Sigue a O'Neal y explora las oficinas para encontrar el arma legendaria en el suelo.
· Pistola inteligente de Vasquez: En el nivel 5, tras recuperar el personal enemigo al final del nivel, lucharás contra algunos soldados al aire libre. Al entrar al siguiente edificio, baja las escaleras y abre la puerta. Busca en la esquina izquierda de la siguiente sala para encontrar el arma legendaria.
· Pistola de Vasquez: En el nivel 9, al acceder al interior de la esperanza de Hadley, ve a la izquierda y explora el camino para encontrar una sala con armadura extra y un arma legendaria.
· Lanzallamas de Frost: En el nivel 10, durante el objetivo de destruir la tercera arma AA, busca un contenedor con un lanzacohetes. Busca dentro del mismo contenedor para encontrar el arma legendaria.
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Aliens: Colonial Marines.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Aliens: Colonial Marines PC [Guia HD Español] Todas las Misiones + DLC [Completa]
Merece la pena comprarme este juego
Merece la pena comprarme este juego
Ignacio-1-
La gente juega a este juego?
La gente juega a este juego?
Adzu
Mensaje de error
Mensaje de error
ShadowBlood56
Jugar a Aliens: Colonial Marines Online pirata
Jugar a Aliens: Colonial Marines Online pirata
Muertee

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Aliens: Colonial Marines” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.