Trucos Guitar Hero: On Tour

8 de agosto de 2008

Desbloqueables

Truco Guitar Hero On Tour: Consigue nuevas guitarras, trajes y diseños de guitarra, y desbloquea la canción final

Autor:
Guitarras:
Las siguientes guitarras, puedes desbloquearlos para después comprarlos en la tienda, durante el modo Carrera.

• Moderne: Consigue 5 estrellas en todas las canciones de un CD del modo Fácil.
• ES-335: Consigue 5 estrellas en todas las canciones de un CD del modo Medio.
• Les Paul Dbl. Cutaway: Completa todas las canciones del modo Difícil.
• Vanguard: Consigue 5 estrellas en una de las canciones del modo Experto.
• Synapse: Consigue 5 estrellas en todas las canciones de un CD del modo Experto.

Trajes:
Los siguientes trajes, puedes desbloquearlos para después comprarlos en la tienda, durante el modo Carrera.

• Axel's Other Shirt: Completa todas las canciones del modo Medio.
• Gunner Jaxon's Random Junk: Completa una canción del modo Fácil.
• Memphis Rose's Recruit: Completa una canción del modo Medio.
• Gunner Jaxon's Whatever: Completa una canción del modo Difícil.
• Judy's Pirette: Completa una canción del modo Experto.
• Pandora's Bad Apple: Completa todas las canciones de un CD en el modo Fácil.
• Judy's Flashback: Completa todas las canciones de un CD en el modo Medio.
• Memphis Rose's Biker Gal: Completa todas las canciones de un CD en el modo Difícil.
• Axel's No Shirt: Completa todas las canciones de un CD en el modo Experto.
• Johnny's Anarchy: Consigue 5 estrellas en todas las canciones de un CD del modo Difícil.
• Johnny's Ink: Completa todas las canciones del modo Fácil.
• Pandora's Lace: Consigue 5 estrellas en una canción del modo Difícil.

Diseños para guitarra:
Los diseños que se muestran a continuación, puedes desbloquearlos para después comprarlos en la tienda, durante el modo Carrera.

• Custom Rising Sun (X-Plorer): Consigue 5 estrellas en una canción del modo Fácil.
• Ebony (Firebird): Consigue 5 estrellas en una canción del modo Medio.
• Pale Yellow (Moderne): Consigue 5 estrellas en todas las canciones del modo Fácil.
• Custom Cherry (ES-335): Consigue 5 estrellas en todas las canciones del modo Medio.
• Rootbeer (Les Paul Double Cutaway): Consigue 5 estrellas en todas las canciones del modo Difícil.
• Orange (Vanguard): Completa todas las canciones del modo Experto.
• Blue (Synapse): Consigue 5 estrellas en todas las canciones del modo Experto.

La canción final:
Completa todas las canciones en el modo Duelo, en cualquier nivel de dificultad, y desbloquearás la canción final del juego "I Am Not Your Gameboy" por Freezepop.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Guitar Hero: On Tour.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Guitar Hero: On Tour” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.