Trucos Diablo III

14 de junio de 2012

Trucos

Truco Diablo III: Obtén dinero, experiencia y objetos de forma sencilla en el juego

Autor:
Comienza la misión "El Legado de Cain - Explora el sótano" en el Acto 1 y en el punto de control de las Ruinas, ve al norte y luego al este. Baja al sótano para encontrarte con el enemigo Capitán Daltyn. Mátalo para conseguir un objeto mágico y algunas monedas. Saquea el caldero y coge al menos una poción de vitalidad. Habla con Leah, quien te dará una misión en la que conseguir dinero y experiencia, puedes repetir el nivel cuanto quieras. El trayecto nunca cambia, pero seguirás escuchando al miliciano de Tristam relatar cómo prometió salvar a Marko, pero no pudo.

Comienza el Acto 3: "Mata a Azmodan", evita todos los enemigos, salvo los de la élite. Derrota a Azmodan y sáltate la cinemática. Tras recoger el alma y los objetos, vuelve a la fortaleza y habla con el guardia, ve a la armería y después a la torre de vigilancia. Habla con Tyrael, atraviesa el portal y mata a Iskatu. Puedes repetir este proceso cuantas veces quieras.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Diablo III.

Ayuda con el nigromante
Ayuda con el nigromante
RegDead
Buenas!!:)
Buenas!!:)
Fhara
Después de matar al rey esqueleto?
Después de matar al rey esqueleto?
Athletic-club
Ragnarök Legion ABRE Lista de Reclutamiento
Ragnarök Legion ABRE Lista de Reclutamiento
XPharah

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Diablo III” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.