Trucos Diablo III

14 de junio de 2012

Desbloqueables

Truco Diablo III: Accede al Infierno de los Desarrolladores, una zona oculta en el juego

Autor:
Durante la misión "A Shattered Crown" en el Acto 1 (dificultad Pesadilla o más difícil), elige la parte en la que abres la puerta. Ve al Cementerio de los Olvidados y comprueba todas las criptas. Hay tres en las que pone "Cripta Contaminada", y a las cuales puedes acceder. Cuando entres en cualquiera de ellas, es posible que acabes en el "Infierno de los Desarrolladores". Si ninguna de ellas te lleva al lugar, guarda la partida, sal del juego y cárgala de nuevo hasta que ocurra.
En el "Infierno de los Desarrolladores", los enemigos llevan los nombres de los diferentes creadores del juego, y sus descripciones son el rol que ocupaban en el desarrollo del juego.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Diablo III.

Buenas!!:)
Buenas!!:)
Fhara
Después de matar al rey esqueleto?
Después de matar al rey esqueleto?
Athletic-club
Ragnarök Legion ABRE Lista de Reclutamiento
Busco gente para jugar juntos la temporada 19 en pc
Busco gente para jugar juntos la temporada 19 en pc
Scravenger
· Se buscan Guerrer@s Nordic@s ·

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Diablo III” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.