Trucos Call of Duty: World at War

14 de noviembre de 2008

Códigos & Desbloqueables

Truco Call of Duty World at War: Activa algunas ventajas mediante los códigos y desbloquea dos nuevos modos de juego

Autor:
Durante la partida pulsa (~) para acceder a la consola de trucos. Después introduce "devmap mak" y presiona [Enter], para activar el modo trucos. Una vez echo lo indicado, introduce cualquiera de los códigos que se muestran a continuación.

Códigos:
· god: Modo Dios.
· give all: Todas las armas.
· mapname: Listado de mapas
· map [Nombre del mapa]: Cambiar de mapa.
· devmap [Nombre del mapa]: Cambiar de mapa con el modo trucos habilitado.
· notarget: Desactivar Inteligencia artificial.
· noclip: No clipping.
· sf_use_ignoreammo 1: Munición infinita.
· sf_use_chaplin 1: Modo película muda.
· sf_use_bw 1: Modo película en blanco y negro.
· sf_use_invert 1: Modo Negativo de foto.
· ufo: Modo Vuelo.
· demigod: Doblas la salud y puedes sobrevivir a una explosión de granada.
· jumptonode: Teletransporta a un nodo.

Modo Zombie:
Completa el modo Campaña en su totalidad, y abrirás este modo de juego cooperativo, en el que te enfrentarás a nazis zombies.

Modo Veterano:
Alcanza el nivel 32, y abrirás este modo de juego cooperativo, en el que los enemigos son mucho más resistentes.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Call of Duty: World at War.

Servidor discord para la comunidad zomber
Servidor discord para la comunidad zomber
Alvarich2003
La Taberna de los Zombers
La Taberna de los Zombers
DaR1AnNx
Busco gente para jugar al WAW Custom Maps Zombies
Busco gente para jugar al WAW Custom Maps Zombies
DaR1AnNx
Busco gente para jugar al WAW Zombies
Busco gente para jugar al WAW Zombies
DaR1AnNx
Intentemos WR
ElVilchos

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: World at War” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.