Trucos Spider-Man: El Reino de las Sombras

23 de diciembre de 2008

Desbloqueables

Truco Spider-Man El Reino de las Sombras: Desbloquea dos apartados extra del juego y resuelve el cuestionario de Wolverine

Autor:
New game +:
Cuando terminemos el juego por primera vez, podremos jugar de nuevo a la aventura, conservando todo lo adquirido, haciendo lo siguiente. Cuando lleguemos al final del juego y aparezcan los créditos finales del juego, pulsa continuar desde la pantalla principal y volverás a ver los datos de los creadores del juego. Vuelve a realizar esta operación y comenzarás de nuevo el juego, pero esta vez, manteniendo todo lo adquirido en la partida anterior.

Radar de Tokens:
Cuando consigas un total de 1000 Tokens, se te indicará la ubicación de los diferentes Tokens que vallan apareciendo, con un punto rojo en el mini-radar.

Cuestionario de Wolverine:
Esta son las respuesta correctas, a las preguntas que nos plateará Wolverine.

1. Richard and Mary
2. Ned Leeds
3. Battleworld
4. Daredevil
5. A Mutant
6. May Parker
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Spider-Man: El Reino de las Sombras.

Truco de spiderman web of shadows
Donde lo descargoooooooooo es imposible encontrarlo ayudaaaa por favorrrrrrrrrrrrrr
Donde lo descargoooooooooo es imposible encontrarlo ayudaaaa por favorrrrrrrrrrrrrr
Danielcebrian
Ayudaaa
Ayudaaa
Infernillo
Como invocar aliados??
Como invocar aliados??
Naruuto10000
¿donde puedo comprar el juego? por favor ayuda
¿donde puedo comprar el juego? por favor ayuda
Lokot12

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Spider-Man: El Reino de las Sombras” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.