Hearthstone: Academia Scholomance
Hearthstone: Academia Scholomance
Expansión · Fecha de lanzamiento: Por determinar
 · Plataforma
PCPCMacAndroidAndroidiOSiOS

Guía Hearthstone Scholomance

9 de mayo de 2014

Héroes

Guía de Hearthstone: El Cazador

Autor:

El cazador, conocido como Rexxar, es uno de los héroes que podremos desbloquear una vez lo venzamos en el modo práctica. Se especializa en atacar con múltiples objetivos, creando un ejército que no podamos derrotar. Los monstruos tiene una baja HP y su estrategia básica es en ir incrementando su daño de ataque y defensa con hechizos.

El poder del héroe daña con dos puntos de daño al héroe rival con un coste de dos puntos de maná, este hechizo permite que Rexxar sea una amenaza constante para el rival.

Su estilo de juego es agresivo y consiste en ir stackeando el +1 de ataque en los máximos monstruos posibles para así crear un ejército con el que el rival no pueda lidiar,por ello debemos ser conscientes de con qué nos puede atacar el rival para no malgastar hechizos y monstruos.

Puntos fuertes
  • Puede invocar múltiples monstruos en pocos turnos.
  • Tiene una gran sinergia entre sus hechizos y los monstruos.
  • Los muchos secretos que puede invocar permite que el rival en muchas fases de la partida juegue incómodo ya que un error nos da una ventaja muy grande de la que difícilmente podrá recuperarse.
  • Posibilidad de un gran daño en pocos turnos.
  • El poder de héroe es una amenaza constante para el rival.

Puntos débiles
  • Pobre defensa en área para defenderse del rival.
  • Tiene dificultades contra héroes con gran daño en área.
  • Contra rivales con curas constantes o habilidades de armadura tiene grandes dificultades ya que el héroe se basa en dañar lo máximo al rival y dejarlo sin respuesta,si el combo no es lo suficientemente efectivo el rival acabará ganando la partida.

Estrategia general
  • Se debe de utilizar nuestro daño en área justo cuando sea más necesario,malgastarlo nos dejará indefensos ya que no tendremos la capacidad de hacer grandes cantidades de daño.
  • Polimorfia es una carta que nos da una ventaja muy grande frente al rival,podremos eliminar las mayores amenazas de formar sencilla.
  • Utilizar el +1 en daño de hechizos tiene una gran sinergia con Jaina ya que maximizaremos nuestro daño.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Hearthstone: Academia Scholomance.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Hearthstone: Academia Scholomance” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.