Hearthstone: Academia Scholomance
Hearthstone: Academia Scholomance
Expansión · Fecha de lanzamiento: Por determinar
 · Plataforma
PCPCMacAndroidAndroidiOSiOS

Guía Hearthstone Scholomance

9 de mayo de 2014

Héroes

Guía de Hearthstone: El Druida

Autor:

El druida, conocido como "Malfurion Stormrage", es uno de los héroes que se pueden desbloquear ganándole en el modo de práctica. Es un héroe tremendamente versátil que puede hacer prácticamente de todo ya que tanto se equipa armadura, puede curarse, añadir bufos a sus minions o el control que posee. Esto le permite ser una opción igual de viable tanto para novatos como para expertos.

El poder del héroe le otorga +1 de ataque en un turno y +1 de armadura, esto le permite atacar enemigos y acumular armadura.

Uno de los aspectos que más diferencian al Druida del resto de clases es que tiene una gran libertad en cuanto a su cantidad de maná ya que puede ganar maná con hechizos,ampliar la capacidad de maná disponible en el turno entre otros combos. Esto hace que el druida tenga una gran flexibilidad y puede ejecutar combos inalcanzables para otras clases por la falta de maná.

Su conjunto de cartas únicas son como ya decíamos realmente versátiles, ofreciendo diferentes habilidades pasivas para ajustarse más correctamente al momento de la partida o bien a la composición rival. Toda esta diversidad,hace que jugar contra él sea complicado ya que puede sorprenderte con muchas jugadas y por lo tanto debemos observar cuidadosamente sus diferentes movimientos para intentar contrarrestar su estrategia.

Puntos fuertes
  • Estilo de juego muy verstátil con capacidad de adaptarse a la mayoría de situaciones mejor que prácticamente cualquier otro héroe.
  • Gran capacidad de curación para él y sus minions.
  • Posibilidad de hechizos de daño en área.
  • Puede atacar él mismo y no recibir tanto daño como otras clases debido a su habilidad que le otorga puntos de daño pero también armadura.
  • Puede adaptar su capacidad de maná en función de sus necesidades.

Puntos débiles
  • Al ser una clase tan versátil puedes tener problemas si el rival va a algo muy especializado.
  • Al poseer cartas con doble habilidad pasiva a elegir puede resultar que su potencia frente a otras con una única habilidad pasiva sea inferior.
  • Pese a tener daño en área puede ser insuficiente frente a diversas composiciones.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Hearthstone: Academia Scholomance.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Hearthstone: Academia Scholomance” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.